Ataque De Pánico

66 10 0
                                    

Ataque De Pánico

Porque TN podía calmar a cualquiera de ellos en los peores momentos, incluso si se trataba de un ataque de pánico


Pasado

— ¡Fuera, fuera, no me toquen! — Gritó Eri en el suelo llorando — ¡No me hagan daño, tengo miedo! — Exclamó, los chicos de la 1-A al igual que Aizawa estaban allí pero no sabían qué hacer

— Alejense de ella — Ordenó TN con seriedad y ellos dieron algunos pasos atrás preocupados por la niña, Aizawa estaba controlando su quirk — Eri-chan, respira conmigo — Se acercó a ella mostrándole cómo, la niña la imitó y ella la agarró de las mejillas para que la mirara, ella estaba muy asustada, lloraba y respiraba aceleradamente — Mi pequeña Eri-chan, no te haré daño nunca — Dijo de forma calmada y dulce.

— No quiero volver allí — Al escuchar esa voz tan pequeña y temblorosa la abrazó con fuerza como una madre que cuida de su pequeña hija.

— Nadie puede obligarte a volver ahí y si lo intentan nosotros estamos contigo, nos encargaremos de quien intente hacerte daño, somos tu familia, mi niña — Aseguró acariciando su cabello con suavidad — Sólo fue un ataque de pánico, es algo normal y puede controlarse, pero también podrás superarlo con el tiempo — Le explicó cargandola para ir a la cocina a calentar algo de leche.

— No quiero tenerlos, me dan miedo — Dijo la niña abrazandose fuerte a ella

— Cuando tengas uno recuerda mi voz, soy la prueba de que no estás ahí, incluso si estoy en la agencia, sólo concéntrate en recordar mi voz aunque no esté allí — Dijo con suavidad y la niña asintió en su hombro.

La chica la sentó en el mesón y le dió un poco de leche tibia.

Para los demás TN no sólo era buena para calmar a otros, también tenía un instinto maternal nato, todos pensaban que si tuviese hijos en el futuro sería la mejor mamá del mundo.




Futuro

Se acababan de graduar, sí, ahora eran héroes profesionales; la ceremonia se llevó a cabo correctamente, hubo una mención honoraria y un lugar para la fotografía de TN, pues aunque había muerto 2 años atras todos la recordaban todavía y ella tenía que graduarse con ellos, para la familia Bakugou fue un poco difícil pues mientras uno de sus chicos acababa de graduarse la otra jamás podría hacerlo.

Bakugou había llorado en el pecho de su novio la noche anterior, recordando lo que su hermana pudo ser y jamás sería, le contó esa visión que se había guardado para él, el cómo vió a su hermanita como ella nunca logró verse; el bicolor lo escuchó atentamente, lo consoló y lo acompañó en su dolor, él aún extrañaba a su mejor amiga y le habría gustado compartir ese momento con ella, le habría gustado presentarse como su cuñado cuando aún vivía, pero no fue posible.

La ceremonia culminó y vino la fiesta, en algún momento todos se escaparon de esa "Fiesta" para ir al jardín de TN, el "Jardín de Yin", todos hablaron a aquella foto sobre aue que acababan de graduarse y que desearían que ella hubiese estado con ellos. Uno por uno se pararon frente a la foto de la chica y rezaron transmitiendo algun mensaje, sin embargo cuando fue el turno de Midoriya todo cayó.

Él peliverde recordó de golpe todo lo que vivió con TN y cayó de rodillas, aunque todos pensaron que quería rezar en esa posición. Su mente no dejaba de decirle que TN tendría que haberse graduado con él, que él debía pedirle matrimonio ese día, que debían casarse, formar una familia, su mente le dijo que TN tenía una vida por delante que jamás pudo vivir pero él que debió morir en aquella batalla estaba vivo aún.

Sentía que los lugares estaban invertidos, que ella debería estar en su lugar, deseó por un momento haber muerto y que ella se hubiese salvado, su corazón se aceleró mucho, sus ojos se cristalizaron, sentía que no podía respirar aunque lo estaba haciendo; era como si se estuviese muriendo, pero no moría.

— Deku-niisan — Dos manos lo tomaron de las mejillas y 3 rostros aparecieron frente a él, Eri, Katsuki y Shoto, en algún momento había caído sentado en el suelo — Deku-niisan, respira conmigo — Pidió la niña enseñándole que hacer y él siguió instrucciones — Ya pasó, TN-neesan murió pero ella siempre estará en nuestros corazones — Afirmó con una leve sonrisa para luego abrazarlo con fuerza — Por favor no diga esas cosas sobre usted — Pidio apretandolo

Al parecer todo lo que pensó no sólo lo pensó para él sino que lo hizo en voz alta

— La quiero conmigo — Lloró abrazandose a la niña

— No eres el único, Nerd — Dijo el cenizo sentandose a su lado mientras el bicolor se sentaba al otro lado

— La extraño tanto — Sollozó apretando mucho sus ojos, como si pudiese despertarse de una pesadilla

— Conserva y atesora todos sus recuerdos juntos, mantenlos en tu corazón, recuerda su risa, su voz, sus abrazos, pero continúa tu vida, Midoriya — Dijo Todoroki abrazándolo de lado al igual que el cenizo

— Y si no puedes nos tienes a nosotros para apoyarte — Afirmó la niña

— Lo lamento — El peliverde se limpió los ojos con suavidad mientras se separaba de la niña.

— Sólo fue un ataque de pánico, es algo normal y puede controlarse, pero también podrás superarlo con el tiempo — Repitió aquellas palabras que hace tiempo le había dicho TN a ella — Cuando tengas uno puedes recordar la sonrisa de TN-neesan, eso me ayuda — Sonrió ella haciendo sonreír también al peliverde

Mi HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora