Deku

230 21 0
                                    

Deku

Aquel chico que ella amaba y que a su hermano no le molestaba por completo

Pasado

— Sabes que estoy enojada contigo — Afirmó la chica cuando su hermano entró a su habitación, ella estaba entrenando con unas pesas.

— Tengo algo que decirte — Dijo él con tranquilidad.

— Bakugou Katsuki, no me interesa la excusa, no terminaré con Midoriya — Dijo ella.

— ¡Cállate, maldición! — Exclamó él empujando su cabeza — No es eso — Rodó los ojos y ella dejó las pesas en el suelo.

— ¿Qué quieres? — Preguntó acercándose a él.

— Que fastidio, entra — Ordenó mirando la puerta y el peliverde entró.

— ¿Cariño, qué haces aquí? — Preguntó ella, Midoriya ya había conseguido su perdón, pero su hermano aún no lo había intentado.

— Kacchan me llamó — Informó él — ¿De nuevo me ordenarás que termine con TN? — Preguntó entrelazando sus dedos con los de la chica — Porque si es así, no- — No pudo acabar la frase.

— ¡Cállate, Maldito Deku! — Ordenó, pasó la mano por su cuello y suspiró con fastidio — Apruebo su relación — Afirmó y estaba a punto de irse cuando sintió un tirón en su mano, volteó viendo a su hermana con la mirada baja.

— Te juro que si esto es para que esté tranquila me enojaré más — Dijo ella con seriedad.

— No es por eso — Se soltó del agarre de su hermana.

— ¿De verdad aceptas nuestra relación? — Preguntó ella mirándolo a los ojos.

— Sí — Aseguró — No lo dije antes porque no dejabas que me acercara — Apartó la mirada — Y tú, Maldito Deku, si la hieres te mataré — Avisó.

— ¡Sí, Kacchan! — Dijo haciendo pose militar y su novia se acercó por lo que la abrazó dándole vueltas en el aire — ¿Escuchaste eso, Chiqui? Kacchan aceptó que salga contigo — La bajó con suavidad y ella rió suave.

— Lo escuché, Izuku — Dijo ella sonriéndole

Esa era la sonrisa que Katsuki quería ver en su hermana


                                                                                                                                                                                                    


Futuro

Después de una pelea, una disculpa y una reconciliación lograron traer a Midoriya Izuku a casa, a su hogar en la UA, la mayoría de los chicos lo obligó a darse un baño porque probablemente tenía desde que se fue sin tocar agua que no fuese de lluvia, también lo obligaron a comer y se sentaron a la mesa con él para escuchar alguna que otra historia, pero cuando el miró a su alrededor notó que hacía falta una persona, alguien muy importante para él.

— ¿Dónde está TN? ¿Sigue de guardia? — Preguntó y todos se tensaron.

— Deku-k- — comenzó Uraraka

— Izuku — Llamó Bakugou con tranquilidad, ya había pasado un mes de su muerte — Mi hermana está en mi habitación — Afirmó en un suspiro lastimero.

Mi HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora