Bebé Llorón
Porque a veces el novio de TN podía ser un bebé llorón
Pasado
— Estoy bien — Afirmó el chico limpiando sus lágrimas — Los heroes no lloran — Agregó
— No creo que sea cierto — Dijo Todoroki — Creo que los héroes lloran con las personas en las que confían — Afirmó.
— Si un héroe no llorara sólo significa que no siente empatía o la mínima tristeza por la gente que salva o la que sufre — Razonó TN — Y creo que alguien así no puede llamarse héroe — Agregó — Llora si tienes que hacerlo — Tomó la mano de su novio — Estamos aquí para ti — Afirmó sonriendole con calidez.
— Gracias, Todoroki-kun, TN — Se limpió las lágrimas.
— De nada — Le sonrió con cierta malicia — Bebé llorón — Apodó y antes de que este se quejara le dió un beso rápido en la mejilla
Futuro
~ — Izu — Le llamó y él hizo un sonido en señal de que la escuchaba — Llora, grita, rompe cosas, desahógate, Cariño — Pidió acariciando su esponjoso cabello — No reprimas lo que sientes o te lastimaras — Agregó con tono preocupado ~
— Ahora no es momento de llorar, podré desahogarme cuando todo acabe, podré llorar tu muerte y extrañarte cuando eso pase, pero ahora tengo que ser fuerte — Afirmó él.
~ — No tienes que ser fuerte justo ahora, sólo estamos tú y yo — Afirmó con voz suave y el peliverde no pudo contenerse más, se soltó a llorar — Desahógate, bebé Llorón — Dijo con suavidad. Pasaron un rato en esa posición hasta que el chico se calmó — Tengo algo que pedirte, Cariño —Mencionó tomando su rostro con suavidad para verlo a los ojos — Por favor no te dejes cegar por la venganza ni dejes que Katsuki y Shoto lo hagan ¿Puedes hacer eso? — Preguntó ~
— Sí, Tesoro — Afirmó él.
~ — Cuida a los chicos y cuídate tú, no hagan cosas imprudentes — Pidió y él asintió — Quédate con Katsuki y Shoto, sienten que me perdieron y no soportarían que te fueras de nuevo, mantenganse juntos y vivan hasta que sean viejitos — De nuevo Midoriya asintió — Sé feliz, no importa si no es conmigo, sé lo más feliz que puedas, ama, cásate, ten hijos, vive tu vida ~
— Lo intentaré — Dijo el chico con una sonrisa rodeada de lagrimas
~ — Y prométeme que harás lo posible por sobrevivir a todo esto, prométeme que no te rendirás, hazlo por mí — Pidió juntando sus frentes ~
— Lo prometo, TN, Chiqui, Mi Tesoro; ganaré esta batalla por ti — Afirmó con la voz entrecortada y ella comenzó a brillar un poco más.
~ — Debo irme, Izuku — Avisó con tranquilidad aún acariciando su cabello — Bajo mi colchón hay algo para ustedes — Informó y él asintió ~
— ¿Estarás viéndonos? — Preguntó con la voz entrecortada.
~ — Los veré a todos, los alentaré y veré su victoria con una sonrisa — Afirmó con seguridad ~
— ¿Te quedarás a nuestro lado? — Preguntó
~ — Siempre, pelearé junto a ustedes — Afirmó y se separó un poco para estirar su puño — ¡Ganemos esta batalla! — Exclamó con esa hermosa sonrisa que le transmitía seguridad y él chocó sus puños.
— ¡Sí! — Afirmó y ella se iluminó más — No me dejes — Pidió tocando su mejilla.
~ — Jamás — Colocó u mano sobre la de él — Volveré a ti, es una promesa de Bakugou TN — Mostró su anillo sonriendo — Te amo, Midoriya Izuku — Afirmó ~
— Y yo te amo y siempre te amaré, Bakugou TN — Dijo él y tiró de ella para besarla, sus labios al igual que su piel se sentían fríos y en medio del beso dejó de sentirla por completo
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanita
FanfictionRelatando pequeños escenarios en los que ella estuvo allí, pasado y presente de lo mismo