Invencible

133 14 0
                                    

Invencible

Porque a la hermana de Bakugou nada podía vencerla

Pasado

— Señorita TN, usted es muy fuerte — Dijo Eri al entrar mientras veía a la chica cargando Ojiro en sus hombros mientras este cambiaba una bombilla.

— ¿Eh? Hola Eri — Saludó con tranquilidad sosteniendo los pies del chico en sus hombros.

— Hola Eri-chan — Saludó Ojiro — Listo, TN, ya puedes bajarme — Afirmó y ella lo dejó caer para luego atraparlo.

— Discúlpame, Eri ¿Qué me dijiste? — Preguntó la chica.

— Que usted es muy fuerte, señorita TN — Afirmó sonriendo.

— ¿Esa debilucha? Para nada — Dijo Bakugou con burla

— ¡Cállate, Katsuki, o te quitaré todo lo que se llama cabello! — Amenazó la chica.

— Sí, Eri-chan, TN es la chica más fuerte que conozco — Dijo Kirishima.

— Y la más hermosa también — Agregó Midoriya al oído de la chica y se agachó a la altura de la niña — Hola, Eri-chan, sí TN es muy fuerte — Sacudió el cabello de la pequeña

— No solo soy fuerte — La chica levantó a Eri y la puso en sus hombros — ¡También soy invencible! — Levantó el puño con emoción.

— ¡Sí! ¡TN es invencible! — Repitió la niña y TN corrió por todo el lugar con la pequeña en sus hombros ambas alegres

                                                                                                                                                                                                    


Futuro

— ¡TN es invencible! — Exclamó Eri levantando los brazos y Midoriya suspiró cargándola mientras acariciaba su cabello.

— Eri, es suficiente — Dijo Aizawa con una mirada lastimera.

— TN murió siendo una joven e increíble heroína — Dijo All Migth con la mirada gacha.

— Ella va a volver — Dijo Kaminari sonriendo

— ¡Sí! Como lo prometió — Añadió Monoma

— Y todos vamos a estar juntos — Dijo Yaoyorozu

— Vamos a salir y abrazarnos — Dijo Mina

— Y a ser felices como antes de todo esto — Afirmó Kirishima limpiando sus ojos

— ¡Chicos! — Exclamó Midoriya sosteniendo a Eri con consuelo — Ya basta — Pidió con suavidad — No pueden ignorar lo que le pasó a TN — Dijo suspirando.

— Entiendan, ella está muerta, no va a volver — Afirmó All Migth y Eri se escondió en el hombro del peliverde abrazándolo triste.

— No los escucho — Dijo Jirou cubriéndose los oídos lo más que podía mientras derramaba lágrimas

— Chicos, vamos — Les habló Aizawa.

— TN debería salir fuera a descansar — Dijo Uraraka.

— Chicos, entiendan — Habló Aizawa — ¡TN está muerta! — Exclamó derramando lágrimas por sus "Ojos secos".

— ¡Lo sabemos! — Exclamaron todos volviendo a romper en llanto.

— Lo sabemos — Dijo Todoroki un poco más bajo apretando los puños

— Pero esta es nuestra historia — Agregó Bakugou — Y queremos vivirla con mi hermana hasta que todo acabe, luego tendremos libertad para llorar su muerte — Afirmó limpiando sus ojos.

— Ella es invencible — Lloró Todoroki apoyando su cabeza en el hombro de Bakugou.

— Chicos — Habló Midoriya con tristeza, le dolía la muerte de su novia, pero también le dolía ver a sus amigos de ese modo — Escuchenme — Llamó su atención — No les digo que superen su muerte, pero deben aceptarla; TN fue, es y siempre será el amor de mi vida, mi tesoro, pero sé que a ella no le gustaría que me torture fingiendo que no ha muerto. Sigamos adelante, venguemos su muerte acabando con todo esto y sobrevivamos, eso es lo que ella querría — Afirmó con seguridad — Además, dejó algo para todos nosotros — Agregó acariciando el cabello de Eri.

— ¿Dejó algo? — Preguntó Eri y el peliverde asintió.

— Tal vez ya no esté, pero el cariño que nos tenía sí es invencible, ni la muerte puede acabarlo — Dijo pellizcando su mejilla y la bajó — Iré por eso — Fue caminando con tranquilidad hacia el ascensor.

Mi HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora