"Princesa"
Porque su hermana es y siempre será su princesa
Pasado
— ¡Niisan! ¡Niisan! — Llamó una pequeña niña a corriendo hacia un rubio cenizo.
— Princesa — Sonrió el pequeño de ojos escarlata — ¿Qué pasa? — Preguntó con tranquilidad
— ¿Puedes acariciar mi cabeza, Niisan? — Preguntó la niña con tono tierno.
— Lo que sea por mi princesa — Acarició su cabello con suavidad.
Sólo se llevaban unas horas de diferencia en cuanto a edad (Aunque sus cumpleaños fueran dos días diferentes), pero eso para el pequeño Bakugou Katsuki era una vida, para él su hermana era su pequeña princesa, lo que le importaba más en todo el mundo y la cuidaba de todo y todos.
Presente
— Vamos, despídete de tu hermanito — Ordenó Shigaraki Tomura sosteniendole los brazos y la cabeza, ella estaba muy herida, ya no tenía fuerzas para luchar y a unos metros en el suelo se encontraba su hermano muy herido al borde de la inconsciencia, sabía que era su fin y quería despedirse
— ¡Niisan! ¡Niisan! — Le gritó pero no vió reacción en él — ¡Oniisan! — Gritó con fuerza entre lágrimas y él levantó la cabeza.
— Princesa — Habló él obligandose a arrastrarse para salvarla, ella sonrió entre lágrimas, hacía tanto que su hermano no la llamaba así, dijo un claro "Te Amo" antes de que el hombre tras ella apoyara todos sus dedos en ella destruyendo su cuello — ¡Princesa! — Exclamó, sus lágrimas comenzaron a brotar enseguida viendo a Shigaraki irse triunfante dejándolo vivo para que sufriera, simplemente soltó un fuerte grito de dolor que desgarró tanto su garganta como su alma y corazón.
— Bakugou — Llegó su compañero de cabello bicolor al escuchar el grito del cenizo y lo ayudó a levantar — ¿Qué sucede? — Preguntó, él cenizo se deshizo de su agarre volviendo a caer al suelo de rodillas, apoyó su cabeza y sus brazos en el suelo y gritó de una manera verdaderamente dolorosa mientras que sus lágrimas caían.
— ¡Mi Princesa! — Exclamó señalando el cuerpo de la joven lo cual fue tan shockeante para el otro que también se dejó caer derramando lágrimas silenciosas — Mi Princesa — Volvió a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanita
FanfictionRelatando pequeños escenarios en los que ella estuvo allí, pasado y presente de lo mismo