Respétame Y Luego Habla

73 11 0
                                    

Respétame Y Luego Habla

Porque cuando le hablaban sin respeto ella demostraba claramente que era hermana de Bakugou Katsuki


Pasado

— ¡Aizawa-sensei! — Lo llamó TN sonriente, lo había encontrado en medio de un entrenamiento — La clase pregunta si quiere cenar con nosotros — Ofreció alegre.

— Primero terminaré de entrenar con Shinso — Avisó tomando la toalla para secar su sudor — Por cierto, se educada y saludo — Pidió con calma.

— Lo siento — Se iba a presentar pero la mirada de Shinso no le gustó.

— ¿Esta es su estudiante? No parece del curso de heroísmo — Preguntó él hacia el pelinegro, ignorandola y Aizawa suspiró a sabiendas de lo que vendría.

— Primero respétame y luego habla — Dijo ella con seriedad y se acercó agarrandolo de la camisa para que la mirara — Si vas a hablar de mí al menos ten los huevos de decírmelo de frente, soy del curso de heroísmo y estudiante de Aizawa, y para tu información soy de las mejores de mi clase — Lo soltó en un empujón — "Esta" tiene nombre. Soy la futura heroína de lava "Yin", me llamo Bakugou TN, llámame TN y ya — Apartó la mirada cruzándose de brazos.

— Shinso Hitoshi — Se presentó él — Aspirante a la clase de heroísmo — Extendió su mano y ella la tomó por educación.




Futuro

— Eri se durmió — Bajó las escaleras con tranquilidad, ahí estaban sis dos colegas de trabajo hablando con el héroe — Disculpe la mala educación, me preocupé por ella — Dijo algo avergonzada.

— ¿Esta de verdad es profesora? Ni siquiera parece heroína, sólo se ve como una estudiante más — Habló el pelivioleta hacia los 2 mayores con indiferencia queriendo poner a prueba lo que le habían dicho sus profesores.

— Escucha — Lo agarró de la camiseta acercandolo a su rostro — No me interesa que seas un héroe de aquí, no me importaría aunque fueses el top 1. Primero respétame y luego habla — Dijo ella con seriedad y una mirada afilada — Si vas a hablar de mí al menos ten los huevos de decírmelo de frente, soy heroína profesional, me gradué y fui reconocida como la heroína más joven de Estados Unidos, soy de las más conocidas allá — Lo soltó en un empujón — Por cierto "Esta" tiene nombre. Soy la heroína del volcán "Yin Yang", me llamo Jacobs TN, llámame TN y ya, no me gusta que usen los honoríficos japoneses en mí — Dijo seria cruzándose de brazos y apartó levemente la mirada.

— Shinso Hitoshi — Se presentó él — Héroe control "Mentalist" — Extendió su mano y ella la tomó — Espero nos llevemos bien, paso mucho por aquí — Afirmó y ella suspiró

— Comenzamos por el pie izquierdo — Dijo sonriendo levemente — Llevémonos bien, al menos por Aizawa y Yamada — Pidió cordial.

— Tranquila, creo que nos llevaremos bien — Sonrió él, sí, esa joven era ella, de verdad no lo dudaba.

Esa mirada, esa actitud y lo que hizo antes, era ella.

Tal vez esta vez iba a poder podrá tratarla más, tal vez podría conocerla mejor ahora que no estaba tan metido en un entrenamiento intensivo auto impuesto.

Tal vez esta vez podrían ser amigos más cercanos.

Mi HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora