Mamá y Papá

401 37 4
                                    


Mamá y Papá

Porque a él le gustaba molestar a su hermana diciéndole sus travesuras a sus padres

Pasado

— Ya, suéltalo ¿Qué quieres? — Preguntó el cenizo durante su camino a casa junto a su hermana

— Quiero un consejo — Respondió ella con tranquilidad.

— ¿Para qué? — Preguntó cortante — Pídeselo a ese bastardo mitad mitad — Aconsejó con fastidio

— No es algo que pueda preguntarle a él — Ahora sí tenía la atención de Katsuki — ¿Cómo puedo confesarle mis sentimientos a un chico? — Preguntó ella

— ¿Te gusta algún idiota? — Preguntó él y ella se sonrojó — Les diré al viejo y la anciana — Rodó los ojos mientras mencionaba a sus padres

— No metas a mamá y papá en esto — Ordenó ella — Sólo te estoy pidiendo un consejo, idiota — Afirmó — Sabes que no soy muy buena hablando de mis sentimientos — Pasó la mano por su cuello y el cenizo suspiró.

— ¿Qué edad tiene? — Preguntó él

— La nuestra y también quiere ser un héroe — Respondió ella con tranquilidad.

— ¿A qué escuela va ese inútil? — Preguntó con fastidio

— A la UA — Respondió.

— ¡¿Ah?! ¡¿Quién es?! — Exclamó molesto por no notarlo — Le diré a los viejos — Rodó los ojos

— ¡Deja de mencionar a mamá y papá! ¡¿Me darás el consejo o no?! — Preguntó ella en un grito y él gruñó.

— Sólo dilo, con sinceridad. Si te rechaza, yo lo mato y tú supéralo; si te acepta, quédate con él y yo lo mato — Dijo el mayor de ambos y la chica rió.

— Él no se salvará de la muerte ¿Cierto? — Preguntó.

— Si logra escapar lo aceptaré, si muere fácilmente no merece ser parte de la familia — Afirmó el chico y ella sonrió.

Sabía que su hermano se preocupaba por ella.

— ¡Viejo, vieja, a la cuatro ojos le gusta algún idiota! — Exclamó el cenizo nada más entrar a su casa.

Pero eso no evitaba que la delatara.


                                                                                                                                                                                                       


Futuro

— ¿Qué le diré a mamá y papá? — Preguntó el cenizo aún en el suelo — ¿Qué le diré a los demás? ¿Qué le diré a Deku? — Preguntó bajo.

— Bakugou, Todoroki — Llegó Aizawa junto a Present Mic y Shinso

— ¿TN está herida? — Preguntó Present Mic preocupado por aquella carismática estudiante, pero sólo consiguió que más lágrimas salieran de los ojos de ambos chicos.

— TN... — Comenzó Todoroki pero no pudo acabar la frase por el nudo en su garganta.

— Mi hermana... Está muerta — Afirmó levantándose del suelo y los recién llegados abrieron los ojos sorprendidos — El maldito Shigaraki la mató y no pude hacer nada — Afirmó bajando la cabeza

— No llegué a tiempo — Afirmó Todoroki por lo bajo — Estaba cerca y a pesar de todo no llegué a tiempo — Intentaba en vano limpiar sus lágrimas — Perdí a mi mejor amiga — Sollozó y Aizawa los consoló atrayendolos a él para que se apoyaran en su pecho, pero Bakugou se deshizo del agarre y se acercó a aquella camilla donde yacia su hermana, aún cogeaba y se encontraba muy débil.

— TN — Acarició su rostro con suavidad, los doctores y/o enfermeras habían limpiado la sangre que tenía en este, se veía tan tranquila que parecía estar durmiendo y no muerta, aún conservaba aquella sonrisa que dió en su último momento, como diciendo "No te preocupes, todo está bien" — Perdóname — Apoyó su frente junto al cuerpo de su hermana — No pude ayudarte, no pude hacer nada, soy débil y no pude protegerte — Lloró justo allí — No sé qué decirles a todos, sobre todo a papá y mamá — Afirmó y sintió una mano sobre su hombro.

— Por ahora ambos vayan a descansar — Habló Shinso, si bien TN era su amiga y le dolía su muerte, era capaz de afrontarla y llorar en otro momento; pero sabía que aquellos 2 y los 2 profesores detrás de él se sentían más afectados por su gran cercanía a la chica — Acaban de perder a alguien que aman, vayan a descansar y después pueden pensar en qué decirles a los demás — Afirmó.

— Por favor, recogeré sus cenizas por la mañana — Avisó Present Mic con tristeza, ambos profesores y Shinso se acercaron a despedirse de la joven y luego los llevaron a la UA donde al llegar al edificio la pregunta no se hizo esperar.

— ¿Todoroki-san, Bakugou-san, Saben dónde está TN-chan? — Preguntó Yaoyorozu al verlos llegar, ambos evitaron la pregunta y se dirigieron directamente a sus habitaciones.

A los dos días, aún malheridos y tristes se decidieron a dar la noticia, Bakugou fue hacia la parte "Refugio" donde se encontraban sus padres y los llamó pidiéndoles que también fuera Inko-san. Todoroki lo acompañó, sólo para ser su apoyo mientras sostenía aquella caja de madera tallada de una forma hermosa la cual el bicolor mandó a hacer sólo para las cenizas de TN.

— Katsuki — Sus padres e Inko-san lo abrazaron y preguntaron si se encontraba bien, pero él no respondió — ¿Dónde está tu hermana? — Preguntó su madre al verlo tan callado — ¿Katsuki, hijo, donde está TN? — Preguntó preocupada.

— Lo lamento, mamá y papá; lo lamento, Inko-san — Bajó la cabeza — TN está muerta — Afirmó por lo bajo.

— ¿Qué? No, no es cierto, no puede ser cierto — Dijo Mitsuki Bakugou y sus ojos comenzaron a cristalizarse — No, no mi hija, mi bebé no puede estar muerta; ella y tú son fuertes — Se Apoyó en la ropa de Bakugou — Por favor, hijo, dime dónde está tu hermana — Rogó mirándolo a los ojos con lágrimas corriendo por sus mejillas y esa imagen pudo más que Bakugou quien comenzó a llorar de nuevo.

— Mamá — La tomó de los hombros suavemente — TN está muerta — Afirmó y la mujer se dejó caer de rodillas al suelo.

— ¡No, no uno de mis hijos, no mi bebé! Siento que la vida se me va — Exclamó entre lágrimas mientras era consolada por Masaru e Inko quienes también lloraban.

— Lo lamento, no pude protegerla, no pude hacer nada por ella, mamá. Mataron a mi hermana frente a mí y no pude hacer más que arrastrarme hasta su cuerpo — Lloró Bakugou poniéndose a la altura de su madre y esta sólo tiró de él para abrazarlo con fuerza.

— Mi bebé — Acarició su cabello mientras el escondía el rostro en el hueco entre su cabeza y su hombro — Tú estás vivo, estás aquí — Dijo bajo entre lágrimas y no pasó mucho antes de que Masaru se uniera al abrazo — No sé qué habría hecho si te perdía a ti también — Sollozó.

— Lo lamento, fue mi culpa, soy débil — Lloró el cenizo.

— No eres débil, hijo — Dijo Masaru — Sólo el enemigo fue muy fuerte — Dijo con voz calmada, aunque también estaba destrozado.

— Señores Bakugou — Se acercó Todoroki limpiando sus lágrimas — Estás son las cenizas de su hija — Acarició la caja con suavidad — Lamento no haber llegado a tiempo — Bajo la cabeza y Mitsuki lo abrazó.

— Gracias por querer tanto a nuestra TN, eres su mejor amigo — Dijo con suavidad.

— Oigan, chicos — Se acercó Inko — Conozco a TN-chan hace mucho mucho tiempo y estoy segura de que no querría que se culpen por su muerte — Secó sus lágrimas — Ella los amaba — Afirmó apoyando a Bakugou con un abrazo.

Mi HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora