"Los chicos"
Esos extras que siempre estaban con ellos apoyándolos
Pasado
— ¡Oigan, vamos a asar malvaviscos! — Exclamó la chica cuando hicieron la fogata fuera en su reunión navideña y todos aceptaron.
— Sabes, TN, eres muy linda y agradable — Dijo Mineta haciendo que uno de los chicos alzara la oreja atento.
— Gracias, pero cuidado con lo que dices, Mineta-kun, mi novio no es celoso, pero no dudará en saltar si te pasas con los comentarios — Avisó la chica con tranquilidad.
— Sabes, TN, es cierto lo que dice, es muy divertido estar contigo en cualquier momento — Dijo Midoriya sonriendo
— Y bromear — Agregó Denki
— Y molestar a Bakugou — Dijo Kirishima.
— Y cantar — Dijo Jirou.
— Chicos — Expresó conmovida — ¡No saben cuánto los quiero a todos! — Exclamó con una sonrisa — Incluyendo a mi hermano por más gruñón que sea — Lo abrazó de lado y este se quejó — Espero poder celebrar muchas más navidades junto a ustedes y por supuesto junto a Aizawa-sensei, Eri-chan y mis demás amigos — Afirmó viendo al profesor llegar junto a aquella niña.
.
Futuro
Tanto Todoroki como Bakugou convocaron a sus compañeros que no estaban en guardias a una reunión en la sala común, también se tomaron la libertad de llamar a la 1B, los 3 grandes y Shinso, puesto que Aizawa y Present Mic se encargarían de los demás profesores.
El ambiente era pesado, estaban todos tensos y en silencio puesto que aún faltaban algunos de la 1B que aún no llegaban, en las manos de Bakugou descansaba la caja de madera tallada donde yacian las cenizas de su hermana, puesto que su madre insistió en que las mantuviese con él hasta que fuese oportuno hacerle un funeral, ya que él podía ponerlas en un lugar seguro, ella no.
— ¡¿Por qué los plebeyos de la 1A- — Exclamó Monoma entrando pero al notar el ambiente se calló y su expresión cambió a una de seriedad — ¿Qué sucedió? ¿Hay noticias de Midoriya? — Preguntó poniéndose de pie junto a los demás y notó la caja en manos de Bakugou por lo cual comenzó a inspeccionar todas las caras allí, faltaban varias personas de la 1A, pero sólo 2 por los que sostendría aquella caja con tanto cariño y una expresión de impotencia — Son malas noticias — Suspiró para sí mismo mirando el suelo.
— Perdonen que interrumpamos su tiempo de descanso, teníamos que decirles algo importante — Dijo Todoroki y Bakugou apretó los dientes.
— ¿Hay noticias de Deku-kun? Si es así debemos comunicarnos con TN-chan — Dijo Uraraka rápidamente para bajar la tensión.
— ¡Cállate! — Dijo Bakugou con brusquedad y Todoroki colocó la mano en su hombro en forma de apoyo.
— Son malas noticias, sólo diganlo — Dijo Monoma mirando el suelo.
— Shigaraki Tomura — Cuando Todoroki pronunció ese nombre todos se tensaron — Ese maldito — Sus ojos se cristalizaron enseguida y tuvo que tomar aire para poder continuar — Asesinó a TN — Afirmó mirando a otro lado y Bakugou chasqueó la lengua mirando la caja que acariciaba con delicadeza.
— ¿Qué? — Exclamó la mayoría.
— Digan que no es cierto, que es una broma — Pidió Uraraka, pero Kirishima, Mina, Jirou y Sero ya estaban llorando.
— Bakugou jamás haría una broma sobre la vida de TN — Dijo Kirishima siendo abrazado por Mina y Sero
— No es posible, Mon petit ami — Dijo con sorpresa Aoyama, parecía destrozado.
— No TN-chan — Dijo Yaoyorozu y Jirou la abrazó.
El Bakusquat se abrazó entré ellos al igual que Iida consolaba a Uraraka, los 3 grandes también lloraron apoyándose entre ellos, algunos de la 1B estaban tristes o con lágrimas y otros no podían creerselo, pero el más afectado de ellos era Monoma quien, aunque esperaba malas noticias, no quería que sus suposiciones fuesen ciertas.
— Esa tonta — Dijo Monoma abrazándose a sí mismo, se puso de cuclillas sólo para llorar, esa chica podría ser la única de la 1A que le agradara — ¿Cómo pasó? — Preguntó destrozado.
— Muchos enemigos, sólo estábamos nosotros 2, nos hirieron bastante pero acabamos con ellos y nos dirigíamos a buscar lugar donde descansar cuando nos lanzaron por el aire, fue Shigaraki. Ambos peleamos contra él, pedimos refuerzos pero no había nadie cerca, llegamos al límite, nos dió una paliza en la que quedé inconsciente y muy herido desperté por los gritos de TN, cuando abrí los ojos ese maldito la tenía agarrada del cuello, me arrastré hacia ella; creo que sabía que no podría, dijo que me quería y sonrió... Él desintegró su cuello — Explicó con ciertas pausas pues no podía evitar sentirse triste y con un nudo en la garganta.
— Yo llegué rato después por los gritos de Bakugou, los llevé al hospital, según el doctor fue una muerte rápida y sin dolor, pero fue instantánea así que no pudimos salvarla — Afirmó Todoroki apretando sus puños con fuerza — Esas son sus cenizas — Apartó la mirada.
Sí, sus amigos estaban destrozados, estos se lo dirían a quienes faltaban
Pero, Midoriya aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanita
FanfictionRelatando pequeños escenarios en los que ella estuvo allí, pasado y presente de lo mismo