TN
Porque su nombre tenía impacto en su mejor amigo, sólo saber que estaba presente le hacía calmar su corazón
Pasado
— Todoroki, cálmate — Pidió Sero agachándose a su altura, acababan de ver la pelea de Endeavor por televisión y creyó por un momento que su padre iba a morir.
— Todoroki-san, respire, por favor — Pidió Yaoyorozu agachándose a su altura también.
— Mitad Mitad, respira — Ordenó Bakugou y se escuchó la puerta ser azotada y en esta se asomó TN junto con Aizawa.
— Chiqui, llegaste — Dijo Modoriya aliviado, estaba preocupado por su amigo.
La chica miró preocupada y corrió hacia su mejor amigo y se arrodilló frente a él.
— Todoroki, TN está aquí — Avisó preocupado Kaminari, en ese momento Todoroki pareció salir de su trance.
— Shoto, Mírame — Pidió ella con suavidad y él levantó la mirada — Regresé — Avisó con una leve sonrisa.
— Bienvenida — Susurró él bajo y ella lo abrazó con fuerza hasta que se calmó por completo.
— ¿Ya te sientes mejor? — Preguntó separándose un poco con una dulce sonrisa.
— TN — Él pareció querer llorar y la agarró de las mejillas — ¿Cómo es que me haces sentir tan seguro? — Preguntó y ella sonrió para atraerlo en un abrazo.
— Porque soy tu mejor amiga — Rió arrullandolo en su pecho como si fuese un niño, tal como hacía con Eri.
Sí, Midoriya estaba un poco celoso porque el bicolor la agarró de las mejillas, pero sabía que ninguno sentía algo más allá de la amistad, además Todoroki no sabía expresarse muy bien, así que no sabía que sostener el rostro de alguien así no es normal, aún así mientras pensaba sintió un golpe en su nuca.
— Deja de murmurar mierdas y de fruncir el seño, Maldito Deku — Le dijo su cuñado mirando la escena a su lado — Ella te ama y sólo te ve a ti — Dijo más bajo y él sonrió.
— Sí, gracias, Kacchan — Dijo con calma.
Presente
— Mierda — Se separó un poco de la joven y, con sus manos temblorosas, la tomó de las mejillas con suavidad y lágrimas queriendo salir de sus ojos — ¿Por qué te pareces tanto a mi mejor amiga? — Preguntó y esas lágrimas terminaron por salir — ¿Por qué actuaste como ella? — Sollozó — ¿Acaso me volví loco? ¿O Dios me está castigando por no llegar a tiempo para salvarla? — Esas palabras hicieron que TN sintiera mucha opresión en el pecho.
— Shoto-san, míreme, por favor — Pidió y él se encontró con su mirada cristalina acompañada de una leve sonrisa y escuchó en su corazón como si su mejor amiga le dijera "Regresé", aunque la joven no habló — Lamento lo de su amiga y me disculpo por hacerle sentir tan triste — Con sus dedos rozó las manos que la sostenían de las mejillas, pero no tuvo tanta confianza para tomarlas.
— ¿Por qué aún duele tanto? — Sollozó mirando al suelo y ella lo atrajo en un abrazó arrullandolo en su pecho cual niño.
— Porque la amaba — Aseguró ella con voz calmada y de sus ojos salieron más lagrimas al escuchar al joven llorar — No sé cómo murió Yin-san, pero no creo que ella quiera que se culpe por su muerte — Afirmó acariciando su cabello y escuchó más llanto.
— ¿Quién eres? ¿Por qué me recuerdas tanto a ella? — Preguntó con voz entrecortada.
— Me he estado preguntando lo mismo desde la primera persona que reaccionó de esa forma y aun no sé la respuesta, pero desearía tenerla — Dijo con suavidad — Aún así, el corazón me dice que no lo deje solo mientras está triste y soy de las personas que siguen a su corazón — Aseguró y le sacó una leve risa triste a Todoroki.
« — ¿Por qué haces estas cosas? — Preguntó limpiando sus heridas pues tuvo un momento de pánico que le hizo descontrolar su quirk, ella corrió a él para abrazarlo sin importarle quemarse un poco, pero logró sacarlo de su mente.
— Sentí que no podía dejarte así y, sonará estúpido, pero soy de esas tontas personas que siguen al corazón — Mencionó con una sonrisa dulce »
— Actúa como ella — Apretó aquel abrazo no queriendo dejar ir a ese vestigio de su mejor amiga.
— Ah, aquí estás, Todo- — Aizawa se detuvo al verlos abrazados y sonrió con tristeza.
— Hola, Aizawa-sensei — Se separó de la joven lentamente limpiandose las lágrimas.
— Supongo que ya conociste a Jacobs TN-san — Sonrió triste y el bicolor la miró a ella.
— Se parece a Bakugou TN — Bufó con algo de gracia combinada con tristeza y la joven se sorprendió .
— ¿Bakugou TN? — Preguntó ella.
— Era ella — Señaló la foto — Yin era el nombre de heroína que quería usar al graduarse, se llamaba Bakugou TN, mi única mejor amiga — Sonrió triste mirando la foto.
— ¡Entonces ella es la chica que salvó a mi mamá! — Exclamó sorprendida y luego sonrió sorprendiendo a los 2 presentes — Mucho gusto, Bakugou TN-san — Se inclinó frente a la foto — Soy la hija de Hanna Jacobs, la mujer que usted salvó cuando era pequeña, ahora soy una mujer y una heroína prodigio en Estados Unidos. Gracias a usted mi madre pudo tenerme y me nombró en su honor, siempre quise conocerla, aunque ni mi madre ni yo sabíamos que había muerto — Sonrió algo triste y juntó sus manos en posición de oración — Descanse en paz, yo me encargo de resto por usted — Susurró bajo y sintió calor en el pecho.
Los otros 2 por su parte sólo la veían ahí determinada, sonriente y dulce, rezando al altar de aquella joven muy parecida a ella pero que jamás llegó a tener su edad, allí sólo pudieron recordar a TN la última vez que fue a la tumba de Nigtheye, él no fue su superior, pero sí el de su novio y quería agradecerle correctamente. Podían ver a Bakugou TN reflejada en Jacobs TN.
No sólo en su nombre, era ella.
Tenía que ser ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanita
FanfictionRelatando pequeños escenarios en los que ella estuvo allí, pasado y presente de lo mismo