Capitulo 3 : El entrenamiento de recuperación (V2)

650 36 13
                                    

Después de la "Amigable charla" de Naruto y Shinobu todos fueron directamente hacia la mansión del patrón, excluyendo a Tanjiro, Inosuke y a Zenitsu, a ellos los llevaron a la mansión mariposa para tratar sus heridas adecuadamente. Cuando llegaron vieron que ahí estaban el resto de pilares y el patrón frente a ellos, pero en eso el patrón se percató de la llegada de Tomioka, Shinobu y Naruto.

Uzui: Parece que no les fue tan mal en esa montaña.
- dijo riéndose.

Shinobu: Ciertamente no fue difícil, solo pasaron algunas cosas indebidas, ¿Verdad Naruto-kun?.
- le dijo en un tono tranquilo a Naruto, quien estaba detrás de ella muy lastimado, y con algunas hemorragias internas y externas.

Naruto: S...si, lo que ella dijo.
- dijo antes de caer al suelo, pero antes de que eso sucediera la demonio lo sujeto evitando que cayera al suelo.

Ante eso todos los pilares se sorprendieron bastante al ver a un demonio ante la luz del sol.

Uzui: Espera, ¿Ella es un demonio?
- pregunto confundido mientras tomaba sus katanas.

Tomioka: Si lo es, pero Naruto la trajo.
- dijo mirando hacia el cielo.

???: Y, ¿Por qué haría eso?.
- pregunto una chica, la cual tenía la misma estatura que Shinobu, su cabello era de un color Rosa pastel con degradado Verde en las puntas, lo que más resaltaba de ella eran sus ojos, los cuales eran de un color verde wasabi.

Shinobu: El se los puede explicar, solo tienen que esperar a que despierte.
- dijo sumamente tranquila.

Uzui: Tampoco tenías que dejarlo casi muerto.
- dijo riéndose de Naruto.

Shinobu: ¿Quieres sentir lo que sintió el?.
- pregunto con un aura asesina detrás suyo.

Uzui: N..no gracias.
- dijo volteando hacia otro lado.

Patrón: De acuerdo hijos, hablaremos de esto en cuanto Naruto despierte.
- dijo calmado.

???: Cómo usted diga patrón.
- dijo un chico algo alto, su cabello era de un color amarillo con degradado rojo en las puntas, aunque lo que mas resaltaba de el eran sus cejas tan particulares, además de su haorie, el cual era de un color blanco con llamas rojas en la parte inferior.

En ese momento Tomioka se acercó a Naruto y le dio una de las pociones que le había dado horas atrás, inmediatamente Naruto se levantó con mucha energía.

Naruto: De acuerdo, ¿De qué tenemos que hablar?.
- pregunto bastante animado.

Los demás pilares se sorprendieron por la velocidad de recuperación de Naruto.

???: Oye Tomioka, ¿tu hiciste esa medicina?.
- pregunto el chico rubio.

Tomioka: No, las hizo el.
- dijo apuntando a Naruto.

Eso sorprendió aún más a los pilares, les sorprendía que además de tener una gran resistencia también supiera sobre medicina.

???: ¿Cómo las hiciste?, ¿Te costó aprender?, ¿Me podrías enseñar cómo hacerlas?.
- pregunto la chica pelirosa muy cerca de Naruto, sin darse cuenta que alguien observaba todo.

Naruto: Claro, pero no sé tú nombre.
- dijo tranquilamente.

???: Oh, es cierto, soy Mitsuri Kanroji.
- dijo la chica levantando su mano en forma de saludo.

Naruto: Mucho gusto Mitsuri, yo soy Naruto Uzumaki.
- dijo extendiendo su mano en forma de saludo.

Mitsuri correspondió el saludo e inmediatamente le dio un abrazo.

Mitsuri: Entonces, ¿Podrías enseñarme cómo hiciste esa medicina?.
- pregunto muy entusiasmada.

Naruto: Claro, pero ¿Podría ser después de lo que tenga que decir el patrón?.

Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora