Capítulo 5: Una Misión peculiar parte 2 (V2)

396 21 6
                                    

Mientras Naruto y Tomioka iban rumbo al pueblo escucharon a varias personas que hablaban sobre varios avistamientos de demonios y eso los preocupo un poco, ya que dicha ubicación era muy escasa referente a los cazadores que llegan a patrullar por ahí.

En su camino leyeron la hoja que les había dado el patrón, en la cual les contaba todo acerca de la Aldea Paoz.

La aldea Paoz era conocida por algunos cazadores de demonios, ya que eran sujetos especializados en el estilo de pelea Kame y sus distintas variaciones. Lo más resaltante era el entrenamiento que tenían que realizar para poder dominarla, dicho entrenamiento era bastante duro para una persona normal, pero aún así podían repeler a los demonios sin necesidad de las espadas nichirin, pero recientemente comenzaron a desaparecer varios de los habitantes del pueblo, los cuales eran en su mayoría hombres, ya que las mujeres de ese pueblo casi no practicaban las artes marciales.

Naruto: Vaya, este lugar es muy interesante, ¿No lo crees Tomioka?.

Tomioka solo se limito a asentir, lo cual incómodo un poco a Naruto, ya que le recordaba mucho a Shino, y en su opinión eran igual de antisociales.

Naruto: De acuerdo, vamos a buscar algo de información.
- dijo acercándose a una aldeana.

Naruto: Hola, buenas tardes, disculpe ¿Sabe algo sobre las desapariciones que han ocurrido recientemente?.

???: Hola, no, la verdad no se mucho sobre eso, solo se que mayormente desaparecen de noche.

Naruto: Está bien, e igual gracias por la información.
- dijo dándole su típica sonrisa.

Aldeana: No hay problema, aunque tengo una duda, nunca te había visto aquí en el pueblo, ¿Eres un viajero o algo por el estilo?.

Naruto: Si, Soy Naruto Uzumaki, mucho gusto.

???: Ya veo, mi nombre es Kasumi Tendo, es un placer Naruto.

Naruto: El placer es mio Kasumi, bueno supongo que nos veremos después.

Kasumi: Lamento no haber sido más de ayuda.
- dijo disculpándose con la mirada baja.

Naruto: Al contrario, nos ayudaste bastante.
- le respondió para hacer que levantará la mirada.

Kasumi: Está bien, disculpa, ¿Te gustaría quedarte un poco más?, hoy en la noche habrá un torneo y me gustaría que pudieras verla.

Naruto: ¿No afecta que casi no haya pobladores?.
- pregunto confundido.

Kasumi: La verdad es que si, pero este torneo es una tradición, la cual se ha mantenido por bastantes años aquí, por eso no lo van a cancelar.

Naruto: ¿A qué hora es?

Kasumi: Comienza dentro de una hora aproximadamente.

Naruto: Está bien, voy a entrar.

Kasumi: Perfecto, será muy divertido. - dijo feliz.

Naruto: Ya lo creo, déjame preguntarle a mi compañero si quiere entrar también.

Kasumi: Claro, además mi hermana pequeña también participará.

Naruto: De acuerdo, te veo en el torneo.

Kasumi: Claro, te veré ahí.

Naruto comenzó a buscar a Tomioka por la aldea, hasta que lo encontró frente a un dojo viendo una práctica de entrenamiento.

Naruto: Así que aquí es donde estabas Tomioka, te he estado buscando.
- dijo mientras respiraba de manera agitada.

Tomioka: Lamento eso, me distraje viendo estos combates.
- dijo de forma simple e inexpresiva.

Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora