Después de que algunos pilares conocieran a Kurama fueron con los demás para contarles lo que pasó.
Al llegar vieron que todos estaban conversando entre si, hasta que vieron a Naruto y a los demás.Rengoku: Hola chicos, ¿Dónde estaban?.
Naruto: Solo estábamos caminando por aqui.
- dijo algo nervioso.Sanemi: ¿Y ese perro naranja?.
- diría apuntando a Kurama.Mitsuri: No es un perro, es un zorro y su nombre es Kurama.
- diría abrazándolo.Naruto: Oye Mitsuri-chan, creo que estás asfixiando a Kurama.
Mitsuri miro hacia abajo y vio a Kurama intentando zafarse de su abrazo.
Mitsuri: Lo siento mucho señor Kurama.
- diría avergonzada.Kurama: *suspiro* Está bien, pero procura solo hacer eso solo con el chico.
- diría apuntando a Naruto con sus colas.Naruto: ¿Podrías dejar eso Kurama?.
Kurama: Hasta que me aburra chico.
- diría riendo.Hubo un silencio extraño durante algunos segundos hasta que alguien hablo.
Sanemi: ¿Porque ese maldito zorro puede hablar?.
- diría algo sorprendido.Himejima: ¿Es un demonio?.
Naruto: Cálmense porfavor, les contaré de dónde viene el, además de contarles toda mi historia.
.
..
...Patrón: Está bien Naruto, tomate tu tiempo y cuentanos con calma.
Naruto: Está bien y espero que me crean.
Así Naruto procedería a contarles toda su historia al patrón y al resto de pilares (Excluyendo la parte donde durmió por 200 años).
la mayoría se sorprendieron al escuchar la historia de Naruto, excepto Sanemi ya que según el Naruto se estaba inventando todo y solo lo ignoro.Naruto: Y esa es toda mi historia.
Himejima: Entonces ¿tu padre sello a este zorro dentro de ti?.
- diría señalando a Kurama.Naruto: Si.
Uzui: Suena difícil de creer pero es cierto.
Mitsuri: Si, además vive en un lugar muy oscuro dentro de Naruto-kun.
Rengoku: ¿Un lugar oscuro?.
Mitsuri: Si, está en su cabeza.
- diría sonriendo.Hubo un pequeño silencio hasta que el patrón hablo.
Patron: Esta bien Naruto, yo te creo.
- diria sonriendo.Naruto: ¿De verdad?.
Patron: La verdad todo eso tiene sentido por las otras habilidades que nos has mostrado.
Naruto: ¿Y que piensa sobre mi ahora?.
Patron: ¿Tendría que pensar diferente de ti solo porque tienes a ese pequeño zorro dentro de ti?.
Naruto: No es eso, es solo que toda la gente de mi aldea cuando se enteraban de eso se alejaban de mi o solo me miraban con repulsion y desprecio.
Patron: Eso no es importante Naruto, Es cierto que es algo extraño pero al ser tu y como nos has ayudado no tiene importancia si tienes algo que podria acabar con todos, sabemos que podrás lidiar con eso y mas, y si en dado caso no lo logras sabes que puedes contar con nosotros, ustedes los cazadores de demonios son como hijos para mi y espero que para ustedes yo sea como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
AcakNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.