Despues de la celebración que se organizo para Naruto y su nueva prometida todos cayeron muertos de cansancio. A la mañana siguiente Naruto se preparo para poder partir junto a su prometida, mientras se despedia del jefe de la aldea y del resto de aldeanos.
Líder de la aldea: Espero que cuides bien de mi hija muchacho, si me entero que le le hiciste algo malo, te buscaré y te mataré lenta y dolorosamente.
- dijo feliz mientras lo rodeaba un aura asesina.Naruto: N...no sé preocupe señor, le prometo que cuidare bien de su hija.
- dijo con algo de miedo en su rostro.Despues de eso Naruto y su prometida salieron de la aldea con un rumbo desconocido para los aldeanos.
Cuando se alejaron lo suficiente de la aldea Naruto vio que para llegar a la siguiente aldea debian cruzar un gran bosque, por el cual no se notaba la entrada de la luz del sol.Naruto: Por lo que veo este bosque es bastante oscuro, pero no será problema, llegaremos a tiempo a la siguiente aldea.
- le dijo con su sonrisa característica.????: Gracias, pero ¿Crees que podamos llegar al siguiente pueblo antes del anochecer?.
- pregunto con duda.Naruto: Creo que sí........ Es verdad, nunca me dijiste tu nombre.
-dijo algo sobresaltado.???: Supongo que tienes razón, lo olvidé por todo esto del compromiso, mi nombre es Kaguya Othome.
Naruto: *Qué bonito nombre tiene, Me gusta como suena*.
- pensó brevemente para si mismo.Mientras caminaban por el bosque, Naruto se percató de 3 presencias, las cuales los han estado siguiendo desde hace tiempo, pero no dijo nada.
Kaguya: Oye Naruto, me gustaría hacerte una pregunta.
Naruto: Está bien, pero también me gustaría preguntarte algo yo a cambio.
Kaguya: Supongo que está bien, lo que yo quiero preguntarte es si eres un cazador de demonios.
- le pregunto bastante intrigada a Naruto.Naruto: La verdad no, no soy un cazador de demonios, pero talvez me convierta en uno para ayudar a las personas........ Ahora me gustaría hacerte yo una pregunta.
-dijo con calma.Kaguya: Claro, ¿De qué se trata?.
- dijo confundida.Naruto: ¿Por qué aceptaste el compromiso aún estando en desacuerdo?.
- dijo con duda.Kaguya se detuvo un momento, respiró ondo y exhaló.
Kaguya: Desde que tengo memoria siempre quise conocer el mundo, ver que es lo que había más allá de mi hogar, pero desde que mi madre murió hace 6 años mi padre nunca me dejó salir de nuestra casa, siempre estuvo empeñado en "protegerme" al no dejarme salir.
- dijo con un tono triste, además de que su voz se comenzó a quebrar indicando que estaba al borde de las lágrimas.Naruto ante eso solo se acercó y la abrazo, ella no entendió el porque de su acción, hasta que Naruto comenzó a hablar.
Naruto: Entiendo como te sientes, pero en ocasiones uno debe dejar por momentos sus sueños por las personas que lo rodean. Tu padre quiso protegerte pero de una manera muy extremista,pero por el ahora estás aquí conmigo acompañándome en mi viaje. Pero no te voy a obligar a casarte conmigo si no quieres, tu eres libre de elegir a dónde y con quien quieres estar, así que eres libre de elegir si quieres acompañarme en mi viaje o comenzar nuno por tu cuenta.
- dijo de manera reflexiva.El abrazo siguió por algunos segundos más, hasta que Kaguya lo deshizo, mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos.
Kaguya: Gracias.
- dijo mirando hacia otro lado avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
РазноеNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.