Capitulo 9: El distrito rojo

222 16 5
                                    

Habían pasado algunos días desde que Naruto y los demás iniciaron su viaje hacia el distrito rojo.
Durante ese tiempo Uzui les contó que varias personas han estado desapareciendo y que a causa de eso lo cual preocupo a todos.

Tanjiro: Disculpe señor Uzui, ¿Para que quería a Aoi en esta misión?.

Uzui: Otra buena pregunta niño, lo que pasa es que quería que se infiltrada en una de las casas más importantes del distrito rojo para investigar si es cierto un rumor que ronda por ahí.

Naruto: ¿Y cuál es ese rumor?.

Uzui: Que el dueño de alguna de esas casas es un demonio, y no un demonio normal sino una luna superior.

Lo dicho por Uzui sorprendió a la mayoría.

Tanjiro: Disculpe señor Naruto.

Naruto: Qué sucede Tanjiro?.

Tanjiro: Me gustaría pedirle un favor.

Naruto: ¿Qué favor me quieres pedir?.

Tanjiro: Si me podía enseñar alguna de sus técnicas, ya que no quiero depender de solo la espada y menos si voy a proteger a mi hermana.

Naruto: ¿ Estás seguro de eso Tanjiro ?, El entrenamiento será duro.

Tanjiro: Si, quiero ayudar a mi hermana de cualquier forma posible, y si esto me puede hacer más fuerte lo haré sin dudarlo.
- diría con convicción.

Naruto: Está bien, pero tendría que ser regresando, porque necesitas aprender a controlar tu mente y tu energía.

Tanjiro: Si, ¡muchas gracias señor Naruto!.
- diría inclinado su cabeza en señal de agradecimiento.

Naruto: No es nada.

Inosuke: Tengo una duda, si Nakuro es un cazador como nosotros¿porqué no tiene una espada?.

Uzui: Es cierto, desde que te conocí nunca te vi usar una espada, ¿Es que no tienes una respiración?.

Naruto: En realidad no, pero supongo que no estaría mal aprender a usar una espada como ustedes.

Tanjiro: Si quieres le puedo pedir al señor Tomioka que te enseñe la respiración de agua.

Naruto: No gracias Tanjiro, me gusta como se ve pero no parece mi estilo.

Inosuke: Si prefieres puedes ser mi discípulo y yo podré mostrarte la respiración de la bestia, pero tendrás que obedecer todas mis órdenes.

Naruto: Ni loco haría eso.
- diría inexpresivo.

Uzui: Talvez te gustaría aprender la respiración del sonido, la mas extravagante de todas, y al ser un Shinobi creo que te quedaría muy bien, pero no tanto como a mí.
- diría con orgullo.

Naruto: No suena mal, pero mejor lo pienso un poco, ¿Te parece bien Uzui?.

Uzui: Claro, no tengo problema con eso, pero espero tu respuesta pronto.

Shinobu: Oye Naruto-kun, ¿ Cómo conociste a Kaguya ?.

Uzui: ¿A qué se debe esa pregunta tan repentina Shinobu?.

Shinobu: Ya que nos vamos a tardar en llegar quiero entretenerme de alguna forma.
- diría sonriendo tranquilamente.

Naruto: Está bien, fue el mismo día que conocí a Uzui y a todos ustedes, ¿Lo recuerdas Uzui?.

Uzui: Si, y no fue muy extravagante.

Así Naruto les contaría de como conoció a Uzui, su encuentro con el patrón, Tomioka y Shinobu, la pelea en el monte Natagumo y la explicación que les dió posteriormente.

Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora