Shinobu seguía intentando atravesar a Douma, pero el solo estaba sonriendo y esquivando todos sus ataques.
Douma: Si fueras un poco más alta podrías cortarme la cabeza Shinobu-chan.
- diría sonriendo.Shinobu solo estaba frustrada con sigo misma, creía que lo que dijo Douma era verdad, si fuese más alta hubiera podido ayudar a más personas.
Douma intento aprovechar el descuido de Shinobu para poder comerla pero sería interrumpido por Naruto, el cual estaba algo enojado.Naruto: Lo siento mucho Douma, pero no puedes comerte a Shinobu.
- diría seriamente.Douma: Ohhhh, ¿Porqué no?.
- diría algo decaído.En ese momento algo se le cruzó en la cabeza a Naruto pero antes se analizarlo hablo.
Naruto: Porque yo le prometí que siempre la iba a proteger y yo nunca rompo una promesa.
- diría con convicción.Shinobu se sorprendió por lo que dijo Naruto y la hizo recapacitar, es cierto que si fuera más alta hubiera podido ayudar a más personas e incluso matar al demonio frente suyo..... Pero no cambiaría por nada ser como era, ya que gracias a eso pudo conocer a Naruto y eso no lo cambiaría por nada.
Douma: Dime Naruto-kun ¿Porque siempre la quieres proteger?.
- diría algo confundido.Naruto: La estoy protegiendo porque ella es alguien muy importante para mí, al igual que todas las personas que he conocido, yo siempre daría mi vida si es para proteger a la gente que quiero y aprecio.
Douma: No los entiendo, siempre dicen ese tipo de cosas, pero al final buscan salvar su propia vida a cambio de otras personas.
- diría inexpresivo.Naruto: Talvez así sea la gente que conociste pero yo no, yo siempre daré todo de mi por la gente que amo aún si eso significa morir.
Douma: Me gustaría comprobar eso. tengo una idea, pelea conmigo pero intenta proteger a Shinobu-chan mientras lo haces.
- diría volviendo a sonreír.Shinobu: Naruto-kun no lo hagas, el es la segunda luna superior.
- diría angustiada.Naruto: Tranquila Shinobu-chan, no dejaré que te haga daño.
- diría sonriendo.Douma: Entonces.... ¿Comenzamos Naruto-kun?.
Naruto: Adelante.
Ambos comenzarían a pelear de distintas formas: de lejos, de cerca, con proyectiles, con patadas etc.
Naruto ya se había curado de las heridas que le hizo Deidara pero aún tenía sangre tapando su ojo derecho, y a su modo sabio no le quedaba mucho tiempo pero decidió seguir para poder proteger a Shinobu.
En un punto Douma creo a 2 copias suyas de hielo, ambas copias lanzaron carambanos de hielo hacia Shinobu, pero antes de que llegaran Naruto se puso en medio recibiendo los proyectiles con su espalda.
Shinobu se sorprendió al ver a Naruto sangrando pero la sorprendió aún más que Naruto le siguiera sonriendo.
Naruto hizo 2 clones, ambos se encargarían de las copias de Douma.Douma: Wow, ¿Puedes hacer copias de ti mismo?.
- diría sorprendido.Naruto: Si, no eres el único.
- diría sonriendo.Douma: Bien, continuemos Naruto-kun.
- diría creando algunos lotos de hielo.Los lotos rodearon a Naruto excepto uno el cual fue en dirección a Shinobu
Naruto noto eso y decidió usar el Hiraishin de su padre, el cual aún no estaba completo pero decidió arriesgar todo con tal de salvar a Shinobu.Todos los lotos explotaron y de ellos salieron varios carambanos de hielo, los cuales iban en dirección hacia Naruto, pero el lanzo su kunai hacia el loto que estaba a punto de explotar cerca de Shinobu pero de un momento a otro Naruto apareció frente a Shinobu protegiéndola de los carambanos en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
عشوائيNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.