# A la mañana siguiente #
Se podía ver a Shinobu levantándose, no recordaba porque estaba ahí hasta que vio a Naruto acostado junto a ella, iba a decir algo pero la mano de Naruto la detuvo.
Naruto: Dijiste que ni ibas a hacer un escándalo.
- diría aún medio dormido.Shinobu: ¿ Lo de anoche si paso ?.
- diría algo avergonzada.Naruto: Si, pero depende de que recuerdes.
Shinobu: Tomamos un rato con Uzui, entramos aquí y luego hablamos de nuestro pasado.
Naruto: Entonces si, eso hicimos.
En eso escucharon que se abrió la puerta detrás de ellos.
Uzui: Naruto, Shinobu, ¿Están aquí.... .
No termino ya que vio a Naruto y a Shinobu en la misma cama.
Uzui: Eso si es extravagante, pero no los molesto, voy a ver cómo están los novatos.
- diría cerrando la puerta lentamente.Naruto: E... espera Uzui, no es lo que piensas.
- diría algo avergonzado.Shinobu solo estaba en silencio viendo todo algo sonrojada pero no hizo nada.
Naruto: Vamos Shinobu, tenemos que alcanzar a Uzui.
Shinobu: E... Está bien.
- diría algo avergonzada.Cuando Uzui llego con los chicos estaban hablando sobre algo.
Inoko (Inosuke): Era algo así.
- diría haciendo señas con sus manos.Sumiko (Tanjiro): Ya veo, pero exactamente que es.
- diría confundido.Inoko (Inosuke): ¡Te dije que era un demonio, estoy seguro!.
- diría molesto.Sumiko (Tanjiro): Entiendo, pero ¿dónde está Inosuke?.
Uzui: El no vendrá.
- diría detrás de los 2 chicos.Inoko (Inosuke): ¿Cómo que no vendrá dios de los festivales?.
- diría algo confundido.Uzui: Perdí comunicación con el ayer.
- diría seriamente.Sumiko (Tanjiro): ¿Qué podemos hacer?.
- diría preocupado.Uzui: Ustedes vayan con Naruto y Shinobu, después váyanse de este lugar, fue error mío traerlos aquí, yo me quedaré y lo buscaré igual que a mis 3 esposas.
- diría seriamente.Sumiko (Tanjiro): Porfavor señor Uzui déjenos..... .
No termino ya que Uzui había desaparecido en una explosión de humo.
Inoko (Inosuke): ¡El gran Inosuke no dejará a su subordinado atrás!.
- diría molesto.Sumiko (Tanjiro): Te entiendo Inosuke, por eso espérame en tu casa, yo saldré de la mía y comenzaremos a buscar a Zenitsu y veremos si el señor Naruto y la señorita Shinobu nos pueden ayudar.
Inoko (Inosuke): ¡Ya te dije que el demonio está en la casa donde estoy!.
- diría enojado.Sumiko (Tanjiro): Solo espérame ahí, yo veré la forma de salir de la mía.
- diría tomándolo de los hombros.Inoko (Inosuke): Tsk, Está bien, pero no te tardes.
- diría enojado.Sumiko (Tanjiro): Está bien, gracias Inosuke.
- diría feliz.# Algunas horas después #
Se podía ver a Tanjiro en la ventana de la dueña de la casa donde se estaba quedando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RandomNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.