- Después de que Naruto se fuera junto con Tomioka a la aldea, Tanjiro y sus amigos siguieron entrando unos días mas hasta que el patrón les dió una misión, la cual era encontrarse con Rengoku, el pilar de la llama en el tren mugen.
- Todo pasaría igual que en el canon hasta la derrota de Enmu ( la primera luna inferior).
Enmu: ¡ Esto no puede estar pasando !, ¡ Yo soy la primera luna inferior !.
- en ese momento su cabeza sería aplastada por alguien que reconoció en ese momento.???: Bueno, no serviste para nada, ahora me voy a encargar yo.
- diría tronando sus dedos.Rengoku: ¿ Quién eres tú ?.
- diría alegre.???: Es cierto, yo soy Hidan y soy la quinta luna superior, y ustedes serán una ofrenda para mi dios Hashin.
-diria lamiendo una estaca negra.Rengoku: No,No,No, eso no va a pasar mientras yo esté aquí.
- diría enérgicamente.Tanjiro: Señor Rengoku déjenos ayudarlo.
- diría algo asustado.Inosuke: Si, ¡ El gran Inosuke acabará con este tipo !.
- diría emocionado.Zenitsu: S..si, N.. nosotros lo ayudaremos.
- diría temblando de miedo.Hidan: ¿ Solo son ustedes 4?, Esperaba ver a un pilar.
- diría Aburrido.Rengoku: Pues estás viendo a uno, Yo soy Kyogurou Rengoku y soy el pilar de la llama.
- diría emocionado.Hidan: Ya veo, espero que puedas entretenerme un rato.
- diría tomando una postura muy peculiar.Rengoku: Espero cumplir con sus expectativas señor demonio.
Ambos se lanzaron en contra del otro, Hidan intentaba cortar a Rengoku con su estaca pero el era bastante rápido, Rengoku le había hecho algunos cortes pero se regeneraban muy rápido.
Tanjiro y Zenitsu no sabían que hacer, porque sentían que si llegaban a interferir podrían matar a Rengoku.Zenitsu: ¿ Qué debemos hacer Tanjiro ?.
- diría preocupado.Tanjiro: No lo sé, talvez sería mejor si esperamos un poco, talvez el señor Rengoku pueda ganar esto solo, pero si no entraremos cuando veamos que está en peligro.
Zenitsu: Supongo que tienes razón, ¿ Y tú Inosuke, que opin... .
- no terminaría de hablar ya que vio a Inosuke lanzandose hacia la luna superior.Inosuke: ¡ Yo acabaré contigo demonio !.
- diría a punto de cortarlo.Pero en ese momento Hidan le daría un golpe en el estómago, el cual lo mandaría a volar algo lejos de ahí.
Hidan: Es de mala educación interferir en ena pelea ajena.
- diría burlonamente.Tanjiro junto a Zenitsu fueron a ver cómo estaba Inosuke, y ambos se sorprendieron al ver cómo Inosuke estaba escupiendo bastante sangre, ambos supusieron que el golpe le hizo un gran daño interno, hasta que Tanjiro recordó algo que le dió Naruto.
Tanjiro: Toma Inosuke, me lo dió Naruto antes de irse, me dijo que era una mezcla que incrementa la velocidad de curación de una parte del cuerpo, pero toma mucha energía, así que no te podrás mover mucho después.
- diría quitándole la máscara y dándole la mezcla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RandomNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.