Narra Tanjiro:
Desde que conocí al señor Naruto siento que no he progresado ni un poco, al contrario, ahora que el está aquí me siento un estorbo para todos, no fui de mucha ayuda en el tren mugen y en el distrito rojo solo serví de distracción en lo que llegaban el señor Naruto y el señor Uzui......
Pero no me rendiré, sin importar que salvare a mi hermana y seré de más que un estorbo en las misiones.Durante los 3 días que les había dado el patrón todos comenzaron a entrenar sin motivo aparente, Mitsuri entrenaba su velocidad con Shinobu y Kanao, Sanemi tenia combates de práctica con Himejima, Tomioka entrenaba algunas veces con Tanjiro, Muichiro solo se sentaba a observar el cielo junto a Ume, porque según el estar con ella se sentía igual que ver las nubes, y eso incluía que cuando Ume quería jugar Muichiro era la primera persona que se le iba a la cabeza, además de Naruto.
Mientras eso ocurría Naruto practicaba el como usar correctamente su respiración, pero al no saber nada sobre ella decidió solo crear ataques con la katana infundida en Chakra de Kurama, ya que según el era mejor infundida en el Chakra de Kurama que en Energía natural.
Ya pasados los 3 días el patrón repartiría por distintas partes las ubicaciones a dónde debían ir los pilares. Cuando Naruto y los demás ya estaban listos para irse fueron detenidos por Ume, la cual se veía muy molesta.Ume: Quiero ir con ustedes.
- diría haciendo un puchero.Naruto: Por más que quiera llevarte Ume no puedes ir, es una misión muy peligrosa, pero puedo dejar un clon para que juegue contigo.
Ume: ¿Y si te pasa algo malo?, no quiero quedarme sola.
- diría sollozando.Naruto: Tranquila Ume, te prometo que estaré bien, y sabes porque?.
Ume solo negó con la cabeza.
Naruto: Porque no voy a ir solo, Tanjiro y Muichiro vendrán conmigo.
- diría dandole un abrazo.Ume: E..está bien, pero c...cuando vuelvas quiero que juegues conmigo.
- diría limpiando sus lágrimas.Naruto: Claro Ume y no solo yo, Muichiro también jugara contigo.
- diría acariciando su cabeza.Cuando Naruto se levantó vio a Rengoku detrás de Ume, se sorprendió un poco pero se recompuso.
Naruto: Oh hola Rengoku, ¿Hace cuánto estás ahí?.
Rengoku: Lo suficiente joven Naruto, y si le parece bien yo puedo cuidar a su hermanita.
Naruto: ¿Podrías ayudarme con eso Rengoku?.
Rengoku: Claro joven Naruto, la verdad me aburro mucho ahora que no puedo ayudarlos a cazar demonios y si no te importa me gustaría que mi hermano conviviera con alguien de su edad.
Naruto: ¿No hay niños de su edad por aquí?.
Rengoku: De hecho no, la mayoría son menores de 5 años y los que no son mayores de 19 debido a que hace algunos meses antes de que tú llegarás, unos demonios atacaron y mataron a los niños.
Naruto: Está bien, ve con el señor Rengoku Ume.
- diría dandole un empujón.Ume: Está bien, pero vuelve pronto hermano.
- diría algo triste.Naruto: Es una promesa.
- diría despidiéndose.Al salir los 3 estaban algo callados, hasta que Tanjiro hablo.
Tanjiro: Disculpe señor Naturo, quería preguntarle si ya había logrado dominar su respiración.
Naruto: ¿A qué se debe tu pregunta Tanjiro?.
Tanjiro: Como nos vamos a tardar en llegar me gustaría pasar el tiempo conversando con usted.
Naruto: Está bien pero Muichiro también está aquí, puedes preguntarle algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
Ngẫu nhiênNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.