Mientras Naruto y Akaza estaban a punto de pelear, Tomioka estaba lidiando con la sexta luna inferior, se podría decir que lo estaba humillando por como evitaba que atacará y le hacía varios cortes así dejandolo inmovilizado.
Kirisaki: Esto no puede estar pasando, se supone que yo los mataría.
- lo decía golpeando el piso.Tomioka: Esto se acabó.
- dijo para seguido cortarle la cabeza.Tomioka: *Supongo que Naruto podrá con ese demonio*.
- pensó para ir a ayudar a los aldeanos.*MIENTRAS CON NARUTO Y AKAZA*
Akaza: Supongo que ya podemos comenzar.
-dijo para tomar su postura de pelea.Naruto:Está bien, empezemos.
-dijo para comenzar a correr hacia Akaza pero vio un movimiento muy rápido por parte de Akaza, con suerte logro esquivar su ataque.Akaza: Vaya, lograste esquivar mi ataque, esto será divertido.
-dijo para ahora el correr hacia Naruto.-Asi Naruto volvería a esquivar su ataque regresando le uno propio y a su vez Akaza esquivando, así seguiría por un rato hasta que....
Akaza: Hace tiempo que un humano no me había divertido tanto, estoy empezando a emocionarme.
-dijo tronando sus dedos.Naruto: Bueno, supongo que ya podemos dejar de jugar.
- decía estirando sus piernas.- Cuando terminó de decir eso procedió a hacer 2 clones de sombra, lo cual sorprendió a Akaza.
Akaza: Increíble, eso es algo que nunca había visto.
-diria algo sorprendido.Naruto: Digamos que soy único en mi tipo, ahora podemos continuar.
- diría para mandar a un clon a distraer a Akaza.- Akaza haría estallar al clon, lo que le daría tiempo a Naruto para atacarlo con un rasengan, pero Akaza lo detendría con su mano.
Akaza: Eres el cazador más interesante que he conocido, los otros morían demasiado rápido para poder pelear en serio.
- diria emocionado.Naruto: No está bien deshonrar la memoria de los muertos, pero supongo que acepto el cumplido.
- dijo seriamente.Akaza: Espero que no mueras tan pronto.
- diría mientras atacaba a Naruto.Naruto; Descuida, no soy fácil de matar.
- diría esquivando sus ataques.- Akaza no se dió cuenta del otro clon de Naruto, el cual estaba en pose de loto reuniendo energía natural, para poder usar el modo sabio.
Akaza: Esto es muy divertido, que desperdicio que seas un simple humano.
-diría mientras seguía atacando a Naruto.Naruto: La vida de una persona es lo más valioso de uno, aunque no sea infinita uno debe tratar de vivirla lo más que se pueda y hacer momentos valiosos que llegaras a compartir y apreciar con las personas que quieres.
- Lo dicho por Naruto dejo en shock a Akaza e hizo que esté se sujetará la cabeza con dolor.
Akaza: He escuchado eso en algún lado, bueno eso no importa, sigamos con esto.
- diría para ver a Naruto pero vería que sus ojos cambiaron de color.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RastgeleNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.