# Narra Naruto #
Han pasado 3 meses desde que comenzó el entrenamiento de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. He notado una gran mejoría en los tres, en menos de 2 meses terminaron su entrenamiento con las aprendices de Shinobu, y el resto del tiempo yo los entrené.
Ciertamente ser maestro no es tan fácil como lo hacía parecer Kakashi-sensei, aunque gracias a todo lo que nos enseñó pude darme una idea de cómo debe ser un maestro, También en este tiempo pude conocer a la ayudante principal de Shinobu, si nombre era Aoi, en mi opinion era muy similar a Shinobu, con unas cuantas diferencias, sus ojos eran de un color azul marino, su expresión habitual parecía ser una molesta, pero lo más resaltante eran los adornos de mariposa que tenia en su cabello.
Al mismo tiempo pude enseñarle a Uzui y a Shinobu-chan el como utilizar chakra, no les tomo mucho tiempo, ya que en sus propias palabras era muy similar a utilizar la concentración total, aunque no entendi bien que era eso.
Mientras les enseñaba se acercó a mi Muichiro Tokito, a simple vista me parecía un niño bastante tranquilo, pero algo dentro de mi me decía que era muy similar a mi y que podría llegar a ser muy fuerte con el entrenamiento adecuado, también mientras le explicaba todo acerca del chakra me pregunto el porque yo no tenia una katana nichirin, simplemente le dije que no sabia dónde podia conseguir una, y de un momento a otro me tomo del brazo llevándome hacia una habitación, la cual se encontraba el el extremo sur de la mansión de Shinobu, en dicha habitación se encontraba un hombre muy peculiar, su cabello era bastante largo, de un color negro azabache, pero lo que mas resaltaba de el era su máscara, la cual era bastante peculiar para mí.
???: ¿Qué se les ofrece cazadores?.
Muichiro: El necesita una katana.
- dijo señalando a Naruto.???: Está bien, pero antes de hacerlo me gustaría hacerte algunas preguntas en privado.
Naruto volteo hacia Muichiro y vio como el solo asintió y salió de la habitación.
.
.
.
.Después de su conversación con el herrero salió de la habitación, ya que el herrero le dijo que su katana estará lista en 1 semana, Naruto se desánimo un poco por eso, pero decidio utilizar ese tiempo para entrenar el solo, aunque dejo 3 clones para que siguieran ayudando a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
El primer día quiso utilizarlo para mejorar su Taijutsu, pero se le hizo muy complicado al no tener a un compañero de entrenamiento, pero justo se habia percatado de la presencia de Muichiro, quien solo lo estaba observando.
Naruto: Oye Muichiro, ¿Te gustaría entrenar conmigo?.
Muichiro: Está bien.
- dijo mientras comenzaba a acercarse hacia Naruto.Naruto: Puedes utilizar tu katana, no tengo problema.
Muichiro: ¿Estás seguro?.
Naruto: Si, se podría decir que yo me puedo regenerar bastante rápido.
Muichiro: Está bien.
- dijo desenvainando su katana.Naruto: Cuando estés listo.
- dijo tomando una postura defensiva.Muichiro asintió y comenzó su ataque.
.
.
.Después de un par de horas se podía ver a Naruto y a Muichiro recostados en el suelo, ambos se veían muy cansados y con algunas heridas menores.
Naruto: Eres bastante bueno Muichiro.
- dijo riendo.Muichiro: Tu también eres muy fuerte, alguien normal se habría desmayado hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RandomNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.