Pasaron algunos días desde que Naruto y los demás derrotaron a Gyutaro, estaban en camino hacia la mansión del patrón. * Naruto estaba cargando a casi todos, menos a Uzui*.
Para pasar el rato comenzaron a hablar sobre cosas triviales.Naruto: Por cierto Uzui, ¿Qué te sucedió en la pelea contra Gyutaro?.
Uzui: No lo sé, me sentí más fuerte de lo usual y más rápido.
Naruto: Ya veo, por cierto ¿Dónde está Tanjiro y los demás?.
Shinobu: Le dije a Nezuko que lo llevará a la mansión del patrón junto con las esposas de Uzui.
- diría feliz.Uzui: Por cierto Naruto, ¿Quién es la niña que traes en la espalda?.
Naruto: Te lo explicaré cuando lleguemos con el patrón.
- diría algo nervioso.Ume estaba dormida en la espalda de Naruto así que no escucho nada.
Tardaron 4 días en llegar a la casa del patrón y al llegar fueron recibidos por los pilares que estaban presentes y el patrón.
Mitsuri: Se ven muy cansados, ¿Cómo les fue?.
Naruto: Todo salió bien, derrotamos a la sexta luna superior.
- diría alzando su pulgar.La mayoría celebro excepto Sanemi, Muichiro y Tomioka, pero Tomioka no dijo nada porque así es el.
Himejima: Por lo que nos contó el joven Kamado eran 2 hermanos conectados no?.
Shinobu: Si, pero Naruto decidió ayudar a uno.
- diría feliz.Todos voltearon hacia Naruto y vieron que tenía a una chica en su espalda.
Mitsuri: ¿Quién es esa chica Naruto-kun?.
- diría con curiosidad.Naruto: Su nombre es Ume.
Shinobu: Para entender mejor ella era la sexta luna superior.
- diría sonriendo.Naruto solo volteo a ver a Shinobu para ver qué le estaba dando una sonrisa.
Todos sacaron sus katanas por precaución.
Naruto: Calma, ella no es un peligro para nadie, de hecho no recuerda nada.
- diría algo triste.Sanemi: ¡¿Cuántos demonios piensas seguir trayendo aquí maldito idiota?!.
- diría enojado.Mitsuri: Se ve muy linda, ¿Estás seguro que es un demonio?.
Naruto: Si, pero ahora es inofensiva.
- diría nervioso.Patrón: ¿Podrían contarme que paso en su misión?.
Naruto: Claro, pero es mejor que todos escuchen esto.
- diría serio.Naruto junto con todos los pilares irían hacia el patio pero antes dejando a Ume en una cama.
Naruto: Muy bien, podemos comenzar.
Patrón: De acuerdo, ¿Es verdad que ella era una luna superior?.
Naruto: No la principal pero si.
Patrón: ¿Que sucedió exactamente?.
Naruto: Tanjiro peleo con ella, soporto hasta que llegamos yo y Uzui, le cortamos la cabeza pero no murió, en ese momento su hermano salió de su espalda, la verdad el era mucho más fuerte que ella pero de un momento a otro apareció otro demonio que al parecer era una luna inferior, me llevo lejos para pelear contra el, después de un rato llego Shinobu y me ayudó contra el pero al ver que iba a morir comenzó a correr, Shinobu y yo lo comenzamos a perseguir hasta que de repente comenzó a nevar y nos encontramos con la segunda luna superior era bastante rápido pero pude seguirle el ritmo, peleamos por un rato hasta que tomo a la luna inferior y se fue.
Cuando regresamos con Uzui vimos como de un momento a otro le apareció una marca en la cara y como se hizo más fuerte y rápido, después de eso el hermano de Ume se puso frente a ella para evitar que Uzui la decapitara y comenzó a desaparecer, lo último que dijo fue que protegiera a su hermana y que la ayudara a tener la vida que les habían negado.
- dijo lo último seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RastgeleNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.