Capitulo 8: Un nuevo viaje.

223 18 0
                                    

# En un lugar desconocido #

Se podía ver a Muzan muy enojado.
Había perdido a 2 lunas en un solo día y eso lo enojo bastante.
Y decidió mandar a llamar a todas sus lunas, incluidas las suplentes.

???: ¿ Para que nos habrá mandado a llamar nuestro señor Muzan ?, Han pasado 90 años desde que nos reunió aquí la última vez, ¿ Se tratara de una fiesta ?.
- diría un hombre rubio pálido, llevaba una especie de gorro rojo en el cabello, con una playera roja con negro en la parte de arriba, unos pantalones blancos y unos abanicos a sus lados y con el número 2 en su ojo derecho.

???: Probablemente es algo muy importante si nos hizo venir a todos.
- diría una criatura que estaba dentro de un jarrón, tenía bocas donde usualmente iban los ojos y tenía unos brazos muy pequeños.

Douma: Oh hola Gyokko-dono, gracias por el jarrón que me diste, lo puse en mi habitación, plante la cabeza de una niña en el para que se viera mucho más bonita.
- diría alegre.

Gyokko: H..hola señor Douma, las cabezas no pueden crecer pero me gusta la idea.

???: Dejen de hacer ruido, el señor Muzan no debe tardar en llegar.
- diría un chico peli-rosa, tenía un chaleco color vino, unos pantalones blancos y unas extrañas marcas en su cara y cuerpo.

Douma: Oh, hola Akaza-dono, cuando tiempo sin verte, me da gusto verte y saber que no pasó nada, a ti te da gusto verme ?.
- diría el hombre rubio estando detrás de Akaza poniendo su mano en su hombro.

Akaza: Quita..... .

Douma: ¿ Hmmmm ?.

Akaza: ¡Quita tu mano de mi hombro!.
- diría golpeándolo en la boca.

Douma: Wow, vaya golpe Akaza-dono, te has vuelto más fuerte desde la última vez que nos vimos.
- diría alegré.

Antes de que Akaza golpeara nuevamente a Douma sintió una presencia muy poderosa cerca suyo.
Al girar su cabeza vio a alguien sentado, tenía el cabello negro con puntas rojas, llevaba un kimono morado con cuadros negros, una cinta blanca en su cintura, unos pantalones negros y el número uno en uno de sus 6 ojos.

???: ¡El señor Muzan está aquí!.
- diría en voz alta.

Todos voltearon hacia el techo y vieron a un hombre con traje negro, pantalones blancos, con el cabello recogido hacia atrás y que tenía unos tubos científicos en sus manos.

Muzan: Hidan y Enmu han muerto.
- diría inexpresivo.

Douma: Lamento mucho escuchar eso señor Muzan, ¿ Y contra quién perdieron ?, Si me permite preguntar.

Muzan: Contra un pilar y 3 aprendices.
- diría enojado.

Gyokko: ¿ Cómo puede ser posible ?, Hidan derrotó a Hatengu.
- diría sorprendido.

Muzan: Su error fue confiarse en exceso.... Pero bueno, nunca espere nada de ustedes.
- diría molesto.

Douma: ¿ Hubo algún momento en el que yo no haya cumplido con sus expectativas señor Muzan ?.

Muzan: ¿ Han encontrado el lirio de araña azul ?.
- preguntaria molesto.

Douma: Yo soy pésimo con esas cosas de detectives.
- diría cómicamente.

Muzan: La familia Ubuyashiki aún no ha Sido sepultada.
- diría muy molesto.

???: No... Tengo... Nada... Que... Decir.
- diría el hombre de los 6 ojos.

Muzan: ¿ Dónde está la sexta luna superior ?.
- diría molesto.

Douma: Gyutaro-dono me dijo que no iban a poder venir ya que han tenido algunos problemas con cazadores de demonios, pero que todo está bajo control.
- diría alegre.

Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora