*Esta historia comienza después de la pelea de Naruto y Pain, la cual es igual que en la historia original*
Después de que Naruto hablara con Nagato comenzó a caminar de regreso a la aldea muy agotado, pero de un momento a otro sintió como se quedo sin energía.
Naruto: *Argh*, mi cuerpo no responde, d...debo continuar y llegar a la aldea...... .
fue lo último que Naruto pudo decir, ya que poco a poco comenzó a caer al suelo, pero no pudo ver el final de su viaje al suelo, ya que a pesar de sus esfuerzos cerró sus ojos y no vio ni escucho nada más.
.
..
...
....-Mientras Naruto estaba inconsciente Kakashi lo estaba buscando por todo el bosque pero no lo encontró. Después de eso pasaron los días, las semanas, los meses y luego los años. Nunca dieron con el paradero de Naruto, para todos fue como si la tierra se lo hubiera comido.
.
..
...Un día un pájaro se postro sobre Naruto, lo cual hizo que reaccionara de golpe.
Naruto se levantó sorprendido, no sabía por cuánto tiempo había estado dormido, pero por alguna razón miró hacia el cielo y observo que estaba comenzando a anochecer.
Naruto: ¿Qué me sucedió?, lo último que recuerdo es caer al suelo después de ir camino a la aldea.
- se dijo así mismo bastante confundido.Naruto comenzó a caminar por el bosque, hasta que vio a lo lejos una pequeña aldea. Lo más extraño fue que no podía sentir ningún chakra en aquella aldea. Comenzó a caminar por la aldea mientras los aldeanos lo veían extrañados.
Aldeano 1: Ya vieron a ese sujeto, su forma de vestir es muy peculiar.
- dijo intrigado.Aldeano 2: Es verdad, pero no es similar a la de un comerciante o un médico.
Aldeano 3: Tampoco tiene pinta de ser un cazador de demonios.
- dijo confundido.Mientras seguía caminando Naruto escucho los murmullos de los aldeanos lo cual lo intrigo bastante.
Naruto: *¿Cazador de demonios?, no me suena familiar, talvez sea buena idea preguntarle a algun aldeano*.
Nota: *En está aldea se conoce la existencia de cazadores y de los demonios, ya que en el pasado un antiguo pilar salvó a todos en la aldea y unos años después cuando se retiro fue a vivir a esa aldea*.
De repente un aldeano se acercó corriendo hacia el centro de la aldea muy asustado.
Aldeano 4: ¡Corran, hay un demonio en la aldea!!!
- dijo muy asustado.En ese momento los aldeanos que estaban en las calles corrieron para esconderse en sus casas menos Naruto, el solo observaba eso con duda.
Demonio x: Qué lastima, veo que todos se escondieron menos tu
- dijo refiriéndose a Naruto mientras lo señalaba.Naruto: ¿Hay algo malo conmigo?.
- dijo confundido al no entender nada.Demonio x: Bueno, ya que todos se escondieron menos tu, serás mi cena está noche
- dijo mientras se lamía los labios.Naruto: Disculpa, ¿Dijiste que ibas a comerme?.
- dijo aún más confundido.Demonio x: Por tu apariencia puedo ver que no eres de aquí, tu ropa es bastante extraña, pero eso no importa, solo te comeré y después seguirán los aldeanos de este pueblo.
Naruto dedujo por la apariencia y las palabras del hombre frente a el que sus intenciones en esa aldea no eran nada buenas.
Naruto: Lo siento, Pero no puedo dejarte hacer eso.
- dijo cambiando su confusión por una expresión más seria.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Kimetsu no Yaiba (V2)
RandomNaruto después de su pelea contra Pain caería al suelo, para despertar y no reconocer nada.