-Después de hablar con Pinkster se recuesta en su cama despertando ligeramente a Pato.
Pato: Humm... ¿Qué?
Tina: Lo siento... ¿te desperté?—dijo sobre él.
Pato: ¿Qué hora es?
Tina: Eso no importa, estamos juntos—le hace ojitos.
Pato: Me gustó mucho estar contigo Tina—le da un beso—pero yo debería volver a la torre... Lexi y los chicos me podrían necesitar.
Tina: ¿¿Lexi??—casi se exalta.
Pato: ¿Eh, si? Lexi es mi amiga...
Tina: Entiendo Pato, pero ya es tarde—busco seducirlo—Quédate conmigo, no te vayas—le acaricia el pecho.
Pato. Bueno, tu eres mi novia—se rasca la cabeza—seria descortés dejar a mi novia sola.
Tina: Que lindo—lo abraza—durmamos juntos.
Pato: Está bien.
-Tina convenció a Pato de quedarse con ella, y para tenerlo engañado se duerme con el... en la torre de los Loonatics Lexi tenía su pijama puesta, pero no podía dormir.
Lexi: ¿Por qué te paso esto Lexi?
-Lexi se movía en su cama de un lado a otro incluso sudaba, quería salir y eso es lo que hace... se pone su traje y sale.
Lexi: Patrullar distraerá mi mente.
-Las calles de Acnetropolis eran como siempre, pero se veían tranquilas... sin embargo después de una hora vio a 2 sujetos que reconoció como Stony y Bugsy.
Lexi: Esos son los padres adoptivos de Pinkster... al fin algo bueno, los seguiré y luego llamaré a los chicos—los sigue.
-Lexi fue sigiloso al seguirlos, intento escuchar con su superoído, pero estos no decían nada... solo le quedaba seguirlos.
Lexi: Digan algo idiotas, necesito información.
-Lexi continúo siguiéndolos... Stony y Bugsy se dirigen a un callejón y Lexi se escabulle a paso lento, pero al asomarse al final del callejón no los ve y sale.
Lexi: Tks ¿dónde estarán?
-Al decir eso ellos aparecen detrás de su espaldas y ella voltea rápido poniéndose en guardia...
Lexi: ¡Quietos ahí!—estos se ríen— ¿Qué les parece gracioso? Veamos si se siguen riendo en la cárcel.
-Stony y Bugsy ven a alguien detrás de Lexi, pero antes de que ella volteara recibió un disparo como de rayos laser que cubrieron su cuerpo dejándola herida, esta cae desvalida.
Lexi: Ese ataque fue como el de Ace "Piensa"
-Stony se agachó y le habla.
Stony: Dile a Pato Peligro que Pinkster le envía saludos, pronto ira por el para recordar los viejos tiempos cuando estaban en el orfanato—Lexi no se podía mover—se divertirá con él.
Bugsy: Eso si sobrevives.
Stony: ¿Te gustaría saber quién te disparo con rayos laser? No fue tu líder Ace, fue alguien más... si sobrevives tendrás inesperadas respuestas, hasta entonces.
¿?: Pobre chica.
-Lexi escucho la voz de un chico, pero solo ve cómo se van Stony y Bugsy, la lluvia comenzó a caer y cubrió el cuerpo de Lexi.
Lexi: Pa... to—susurra y se desmaya.
-Por la mañana Ace estaba reunido con los Loonatics, no le pareció rara a ausencia de Pato, pero si la de Lexi.
Ace: ¿Han visto a Lexi?
Doc: No creo que este dormida, ella no es irresponsable.
Rev: ¿Tocamos a su puerta?
Ace: Uhm, vamos chicos—ellos fueron y Ace toca—Lexi ¿estás ahí?
Doc: No hay respuesta...
Rev: Con su súper odio debió a ver escuchado.
Doc: Puede que haya salido.
Ace: Pero sin informar—lleva su dedo al mentón—algo no cuadra, Lexi vamos a derribar la puerta.
-Los 3 golpean la puerta y ven que el cuarto de Lexi estaba ordenado, su pijama estaba doblada en la cama.
Rev: Debió a ver salido.
Ace: Entonces, Doc... repara la puerta.
Doc: Claro Ace—dice con ironía.
Ace: Luego contacta a Lexi, tenemos que saber a dónde se fue.
Taz: ... amigo volvió—aparece Taz.
-Los 4 fueron a ver y vieron a Pato sonriendo y feliz tarareando una canción de amor y tenía una caja de chocolate.
Rev: Veo que te fue bien con Tina.
Pato: ¡Me fue más que bien!—dice feliz—estuve con Tina toda la noche, los consejos de Lexi me ayudaron mucho ¿Dónde está? Quiero agradecerle, estos chocolates son para ella.
Doc: No sabemos dónde está Lexi.
Ace: Al parecer salió y no dijo adónde.
-En ese momento reciben una video llamada de sadavia, se veía preocupada cosa que noto Ace.
Ace: Sadavia ¿Qué sucede?—se pone al frente.
Sadavia: Es sobre Lexi, y prepárense para esta noticia.
Pato: ¿Qué sucede con ella?—se pone al lado de Ace.
_______
ESTÁS LEYENDO
Los loonaticos
Krótkie Opowiadania-Esta historia estará enfocada en Pato peligro y en el esfuerzo que hace por ser valorado... pero cosa que no logra, pero conocerá a una Pata llamada Tina y empieza a conocerla mejor, pero Lexi sospecha de ella pensando que algo trama, sus ¿dudas...