Mercenaria |Lena Luthor|

2.1K 192 7
                                    

♤|Pedido por y dedicado a skaiheda_Luthor y Beth00009, está hecho con mucho cariño y espero que les guste como a mi escribirlo ♡^^♡
———————————————————

♤|Pedido por y dedicado a skaiheda_Luthor y Beth00009, está hecho con mucho cariño y espero que les guste como a mi escribirlo ♡^^♡———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Una chica está a sentada en el sofá frente a la cama mientras su mano se aferraba a su pistola que siempre llevaba a escondidas consigo.

Su mandíbula se apretó ante sus pensamientos y emociones golpearla en grandes olas dispuestas a hundirla en cuanto apunta la espalda desnuda de su novia.

"—Esto ha llegado demasiado lejos." Se dijo para en cuanto se enteró que Lena estaba planeando pedirle matrimonio, siendo el momento de despertar de su dulce cuento de hadas y entrar a su cruda realidad en su amada ser el objetivo que debía aniquilar.

"Amada", ¿Cuándo ese sentimiento había entrado a su corazón y torturar su mente?...

—No quiero errores ____________ , te pido esto por ser en quien más confío

—Tranquilo, hoy inicia el plan de conquista de la asistente Clare Johnson—aseguró la chica con una sonrisa aunque Lex no pudiera verla desde la otra línea, el hombre hombre que robada sus suspiros confiaba en ella más que nadie por eso daría su mejor esfuerzo y así tal vez de alguna forma poder entrar también en su corazón

Lex Luthor había sido quien la rescató de las calles, alimentó y le dió un propósito, le debía su vida como su corazón en cuanto su admiración con los años paso a ser amor.

Ella haría todo lo que él le pidiera sin cuestionarlo por lo que ahora se había puesto el objetivo de infiltrarse en el círculo de su hermana Lena, ganar su confía y liquidarla por traicionar a su familia al elegir a los kriptonianos y dispararle a su hermano.

—Puede pasar—la escuchó decir para al ingresar sus ojos encontrar unas penetrantes esmeraldas sobre , sintiendo algo dentro de estremecer, era aún más atractiva de cerca, "el encanto del enemigo" se dijo con gracia, su misión sería más complicada de lo que esperaba, su sonrisa terminó por confirmarcelo...

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora