Bōifurendo ; 16

1.1K 107 2
                                    

[♡♡♡♡]

La investigación para desenmascarar al sr. Anónimo no tenía avance, estaba muy ocupado, entre las clases, tareas, visitas a su madre y pasantías con su padre terminaba el día lo suficientemente cansado para tan siquiera pensar en nombres.

Con suerte Midoriya y Bakugou se habían unido a su equipo de detectives en cubiertos, después de que éste último le gritara por haber tomado el primer beso del pelirrojo; sin embargo, ellos tampoco presentaban avances al caso, no los culpaba, también tenían sus cosas y encontrar a un culpable entre más de 1.000 alumnos era imposible en tan poco tiempo.

— ¡Mierda! — gritó el rubio en la habitación arrojando su celular — La maldita foto no da ni una pista del bastardo, y su cuenta está más protegida que un puto banco, ¿a quién carajos le importaría su vida como para robar sus datos?

— A nosotros, genio

— Chicos, tenemos que encontrar a esa persona — dijo Izuku mirando su Fridy — Ahora no solo es esa foto, está subiendo más contenido y todos están comentando

— Dame eso — el dispositivo le fue arrebatado por su novio que junto a Todoroki observaban el disturbio en la red — ¿Qué mierda es esto? ¿"La pareja de tortolos disfrutando de una cita"? ¡Malnacido hijo de puta!

— Fue en una salida reciente, en el acuario

— ¡Esto ya es acoso! — chillo el peliverde analizando la situación — ¡Tenemos que reportarlo a los profesores!

— Estoy de acuerdo, Kirishima se siente tan incómodo que difícilmente sale de su habitación

— ¿Y a ti no te molesta que anden creando rumores de ti?

— Me disgusta que la gente se entrometa en lo que no debe, pero me molesta más que Kirishima se sienta así por mi culpa

— Vayamos a reportar al desgraciado

En verdad que a ninguno de los tres le gustaba el carácter que había adoptado su tiburoncín, su carisma se desvaneció junto a sus ánimos, prefiriendo pasar desapercibido por los demás y evitando contacto con los tres.

Tenían que encontrar a esa persona, y pronto. 

[♡♡♡♡]

Bōifurendo [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora