— Dime, ¿no te cansas de venir todos los días? — Me tenso al escuchar una voz a mis espaldas y volteo sorprendida de ver a alguien más en aquel solitario lugar.
Lo miro confundida, ¿cómo sabe que vengo todos los días? Acaso...¿Junkyu también sabe que vengo todos los días a verlo entrenar?
Ay no, qué vergüenza. Tragarme tierra.
— Y- Yo... — Trato de mirar a cualquier lado, excepto a los ojos del chico frente a mi, sintiéndome de alguna forma intimidada por él.
— Tu de verdad tienes que ser muy tonta. — Abro los ojos de par en par al escuchar el repentino apodo.
¿Y éste que se cree?
— ¿Perdona? — Cuestiono entre indignada y ofendida.
— Perdonada. — Una de las comisuras de sus labios se eleva, dando paso a una sonrisa socarrona. Parpadeo un par de veces por el descaro del desconocido y es entonces que se escuchan las voces de los demás chicos del equipo resonar por toda la cancha.
Él chico sale del lugar -el cuál se supone es mi escondite “secreto” - y se une a los demás, no le quito la mirada y me permito fruncir el ceño puesto que nunca antes lo había visto. Aunque, de hecho, nunca le he prestado atención a los demás, solo venía por Junkyu.
En ese momento no tenía idea que aquel chico se volvería alguien tan recurrente en mi vida.
¡Hola! ¿Qué tal están? 💐
¡Bienvenidos a esta historia de Jihoon - Treasure! ✨
Cómo mencioné en la descripción del libro, éste es una adaptación de la historia original de cookxkook “Don't be a fool - Kang Yeosang” y con su permiso he podido hacer está adaptación con los chicos de Treasure.
Así que espero de todo corazón que les guste tanto como me gustará escribirla ✨
Recuerden por favor no dejar malos comentarios, si no les gusta la trama los invito amablemente a qué ambandonen la historia, pero no dejen comentarios de odio para que la lectura sea agradable.
Sin más que decir, gracias por estar aquí 💐✨
Cuidense mucho ❤️
~ Taeilddy Bear 🧸
ESTÁS LEYENDO
Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]
Fanfiction« No seas tonta, ni digas que lo amas, ya encontrarás a un hombre que se quede a tu lado y este ahí para ti » [•••] Título: Don't Be a Fool Protagonista: Park Jihoon [Treasure] Autora original: Cookxkook ✨ Fanfic adaptado (con permiso de Cookxkook) ...