🌻29🌻

92 16 6
                                    

- Takata Haneul -


— ¿Q-qué me pasó? — Pregunto con dificultad, pues mi garganta arde por alguna razón.

Echo un vistazo a mi alrededor y rápidamente me doy cuenta de que estoy dentro de una ambulancia, la enfermera de inmediato voltea a verme.

— ¿No recuerdas que pasó? — Cuestiona, a lo que niego con la cabeza. — ¿Qué es lo último que recuerdas?

Al escuchar su pregunta inmediatamente intento recordar, pero lo único que llega a mi cabeza es el momento de estar en lo más alto de la Montana rusa, el miedo recorre mis venas, los gritos de mi alrededor y...Aquella vez.

— Y-yo...Y-yo no...¿Podría llamar a Mashiho? — La enfermera me mira con curiosidad pero aún así asiente con su cabeza y sale de la ambulancia para ir a buscarlo.

Intento tranquilizarme, puesto que siento como entro en crisis nuevamente, cierro mis ojos mientras inhalo y exhalo, cuento hasta diez. Todo está bien, ya pasó, Haneul. Me repito una y otra vez hasta lograr calmarme.

Al cabo de unos minutos veo a Mashiho y rápidamente se posiciona a mi lado, obsevandome con preocupación.

— ¿Cómo te sientes? ¿Te encuentras mejor? — Me mira directamente a  los ojos y decido contárselo, pues él es el único que sabe lo que realmente sucedio y sé que entenderá la razón de mi estado actual.

— Y-yo sentí que revivía eso, Mashiho...Nuevamente tuve miedo de morir, c-creí que moriría ahí arriba. — Él toma mis manos y acaricia el dorso de las mismas intentando reconfortarme.

— Está bien, ya estás a salvo. Estoy aquí para ti. — Siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos, amenazantes por salir, parpadeo varias veces en un intento por evitarlo.

— Tal y como aquella vez, ¿eh? — Digo a la par que recuerdo todo lo ocurrido.

La vez que me salvó de caer al abismo.

Ese día fue el peor de todos, descubrí todas sus mentiras, todos aquellos que me rodaban, que fingían ser mis amigos, no eran más que unos hipócritas doble cara, nunca habias visto más allá de lo que me mostraban, hasta ese día.

{Escena retrospectiva}

Estoy contenta, Jaehyuk y yo cumplimos tres meses de noviazgo hace poco y hoy es San Valentín, llevo en manos un regalo que sé que lo amará, con ayuda de mi mejor amiga logré verme bonita, solo para él. Ella se encargó de rizar mi largo cabello, además de maquillarme de forma sutil para evitar regaños de parte de los profesores por eso, me recomendó desabrochar los primero botones de la camisa y recordar unos centímetros más mi falda, ya que según ella, los chicos aman que sus novias sean un poco más atrevidas, y le obedecí, dándole la razón sin saber que estaba cometiendo un grave error.

Ya que Jaehyuk es mayor que yo, no estudiabamos juntos, pero las horas libres y los descansos los pasabamos juntos, así que esperaba con ansias el primer descanso para verlo y darle su regalo, estaba muy contenta y ansiosa.

Emocionada, caminaba por los pasillos y sentía las miradas de los demás sobre mí, no les preste tanta atención porque mi objetivo principal era Jaehyuk, hasta que escucho risas a mi alrededor. ¿Qué pasa? ¿De qué se ríen?

¡Oh sí, Jaehyuk, justo así! — Mis ojos se abren a tope al instante en que escuchó esa frase. No.

Las risas incrementan a mi alrededor y es cuando caigo en cuenta de lo que pasa se están burlando de mí.

Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora