Mañana es el día y aún no sé que decirle a Rey o a dónde invitarla sin que se vea muy sospechoso.
El fin de semana la pasé en su casa con la excusa de que mi padre estaría de viaje y no quería quedarme completamente sola. Ella lo creyó totalmente. El sábado fuimos de compras -ya que ella necesitaba comprar un par de cosas- y luego fuimos a comer una pizza, también se le ocurrió invitarme a una fiesta a la que negué rotundamente diciendo que quería pasar mucho más tiempo con ella. Al principio se molestó, pero después comenzamos a hablar y contarnos algunas cosas, de las cuales ella en ningún momento hizo mención de lo de su hermana, lo cual me decepcionó un poco, ¿acaso no confía lo suficiente en mí? O ¿Le cuesta hablar de eso? Sea como sea, le daré el tiempo que necesite para estar segura de abrirse conmigo y contarmelo.
El domingo decidimos solo ver películas todo el día, vimos de todos los géneros y admito que me sorprendió verla llorando con una de romance. Quise reírme en el momento, pero me amenazó con un tenedor así que preferí callarme.
Sin duda alguna, este fin de semana nos hemos acercado mucho más.
Ahora estamos a miércoles y mañana se cumple un año de la muerte de su hermana, ¿qué debería hacer? ¿Llegar a su casa con comida chatarra y un par de películas? ¿Invitarla a mi casa y hacer una pijamada? ¿Llevarla a algún lugar tranquilo como un parque o algo por el estilo?
Estoy indecisa, no sé ni siquiera como hacerlo o si ella aceptará cualquier propuesta que le haga.
El timbre me saca de mis pensamientos, entonces salgo de mi habitación para ir a la sala, abrir la puerta y recibir a quien sea que esté tras la puerta.
Mi ceño se frunce al ver a Jihoon y a Doyoung tras la misma.
— ¿Hola? — Saludo confundida ante la inesperada visita y ellos solo se miran entre sí.
— ¿Podemos entrar? — Pregunta Jihoon y yo asiento a la par que me hago a un lado para cederles el paso.
— ¿A qué se debe su visita? — Pregunto una vez que ambos están adentro.
— Verás, puede que ya estés enterada, pero mañana es una fecha verdaderamente para Rey. — Doyoung explica y yo solo asiento en respuesta. — Queremos pasar todo el día con ella y hacerle saber que no está sola.
— ¿Ya tienes planeado algo para mañana? — Pregunta Jihoon y yo niego. — Bien, nosotros hemos pensando en llevarla al parque de atracciones, ella amaba ir a ese lugar con su hermana, pero desde lo que pasó...Ella no ha querido ir más.
— ¿No creen que sería doloroso para ella ir a ese lugar y recordar todos los momentos que tuvo con su hermana?
— Queremos hacerla sentir bien y hacerle saber que no hemos olvidado a Jia.
— No lo sé, suena...Arriesgado. — Suelto un pesado suspiro. — Tengo miedo, ¿qué tal que se moleste?
— También necesitamos distraerla para una sorpresa. — Levanto mis cejas ante la noticia.
— ¿Piensan hacerle una fiesta? ¿¡Están locos!? ¡Eso de ninguna manera suena bien! — Exclamo molesta, ¿cómo se les ocurre hacer eso? Se supone que son sus amigos, ¿no? Eso sería cruel.
— Relájate. — Me pide Jihoon en un tono bastante tranquilo. Lo miro incrédula.
— ¡No puedo! ¡No haré eso! — Levanto mis brazos exasperada.
— Confía en nosotros, Haneul. — Jihoon toma mis manos y las cubre con las suyas. Su mirada se encuentra con la mía. — Todo estará bien.
— No creo que sea una buena idea. — Digo una vez más un poco más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]
Fanfic« No seas tonta, ni digas que lo amas, ya encontrarás a un hombre que se quede a tu lado y este ahí para ti » [•••] Título: Don't Be a Fool Protagonista: Park Jihoon [Treasure] Autora original: Cookxkook ✨ Fanfic adaptado (con permiso de Cookxkook) ...