— Hola, bonita. — Me sonríe aún sin soltarme, trago saliva, nerviosa ante la cercania y su mano en mi cintura tampoco ayuda.
¿Alguien recuerda como se respira adecuadamente?
— H-Hola. — Tartamudeo, me golpeo mentalmente ante eso e intento alejarme y él finalmente me suelta.
— ¿Vas a la cancha? — Pregunta con interés, y solo me limito a asentir.
— ¿Sabes si Jihoon vino? Debo hablar con él. — Él frunce el ceño ante mi pregunta.
— Sí, lo ví calentando. — Contesta, pero noto que la expresión en su semblante no cambia.
— ¿Sucede algo? — Pregunto un poco intrigada.
— Es solo que... — Aparta la mirada y suspira con pesadez. — ...No es nada. — Dice finalmente mientras me dedica una sonrisa y luego continúa con su camino, lo sigo con la mirada mientras frunzo el ceño. Él se va por el pasillo hasta que lo pierdo de vista, entonces retomo mi camino.
Al llegar, noto que los chicos están calentando, me acerco a Jihoon que se encuentra en las gradas, él se da cuenta de que camino en su dirección, así que aparta la mirada, luego toma una botella de agua y hace como si no me ha visto, cuando yo a él sí. Ruedo los ojos.
— Hola. — Saludo al llegar a él.
— Ah, hola.
¿En serio cree que no lo ví? Pff...
— ¿Tienes tiempo para hablar ahora? — Él asiente ante mi pregunta, toma asiento y me invita a sentarme a su lado, lo hago pero mantengo una distancia prudente. — El profesor Lee habló conmigo.
— Oh. — Musita. — Supongo que ya sabes lo de mis calificaciones, ¿no?
— Acepté ayudarte... — Me mira asombrado y puedo notar como las comisuras de sus labios amenazan con formar una sonrisa, pero inmediatamente lo oculta como puede. — Quería hablar contigo para ponernos de acuerdo con los horarios.
— Entiendo. — Asiente. — Justo ahora estoy ocupado, así que hablemos cuando acabe el entrenamiento. — Sin más que decir, se levanta y se va con el resto de los chicos. Mi mirada se desvía a Junkyu, y noto que estaba viéndonos mientras hablábamos, al darse cuenta de que lo estoy mirando, me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo un poco tímida.
¿En qué momento regresó?
El entrenamiento continua como siempre, con la mínima diferencia de que está vez Junkyu y Jihoon han tenido un pequeño roce y estuvieron a punto de pelearse, pero Hyunsuk -que hasta ahora no había notado que también pertenece al equipo- se interpuso entre ellos para intentar calmarlos antes de que se fueran a los golpes. No entiendo del todo por qué hay tanta tensión entre ellos dos, pero tampoco me pongo a pensar ni a preguntar sobre eso, después de todo, no es de mi incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]
Fanfiction« No seas tonta, ni digas que lo amas, ya encontrarás a un hombre que se quede a tu lado y este ahí para ti » [•••] Título: Don't Be a Fool Protagonista: Park Jihoon [Treasure] Autora original: Cookxkook ✨ Fanfic adaptado (con permiso de Cookxkook) ...