🌻 04 🌻

141 20 4
                                    

— Pero miren a quien tenemos aquí... — Una sonrisa burlona se dibuja entre sus labios, a lo que rápidamente miro a otro lado para evitar el contacto visual. Por el rabillo del ojo logro ver cómo se cruza de brazos y se apoya al marco de la puerta. — Hasta te arreglaste. — Se burla nuevamente, haciendo que ruede los ojos molesta.

— ¿No piensas salir? — Pregunto desesperada, causando que él se ría y se haga a un lado, cediendome el paso.

— Todo tuyo. — En cuánto veo que se aleja, cierro la puerta, apoyando mi espalda tras la misma.

En realidad, no necesito usar el baño, solo deseaba huir de todas esas miradas curiosas.

Me miro en el espejo y suspiro, me digo que no tengo que dejarme intimidar y que debería animarme a ser un poco más social. Me aseguro de verme bien y reconozco que aunque no sea tan hermosa como esas chicas que se encuentran fuera, no tengo por qué sentirme mal, después de todo, yo también soy bonita. Al mismo tiempo intento darme seguridad, repitiendo una y otra vez que nada malo pasará, y que aunque odie estar rodeada de personas desconocidas, debería socializar un poco, estando segura de que si algo malo pasa, tengo a Mashiho cerca y le sonrío a mi reflejo para entonces salir.

Cuando llego a la sala de estar, me doy cuenta de que han comenzado a comer pizza, Mashiho me hace un gesto con la mano indicándo que me acerque y así hago.

— Bueno, ya que estamos todos, hablaré. — La voz de Junkyu se hace presente y todos lo miramos curiosos. — Cómo algunos saben, mi hermana obtuvo una beca para ir a estudiar a China. — Algunos asienten, mientras que otros -como yo- solo esperan a que continúe con su discurso. — El motivo de esta reunión es celebrar todos los esfuerzos que ella hizó para conseguir esta beca y a la vez para despedirnos de ella. — Él sonríe, pero se le nota algo triste. — Minjoon, sé que esto es algo que siempre quisiste y aunque de verdad no quiero que te vayas, no puedo ser egoísta y pedirte eso. Has hecho mucho por mí, es mi turno de hacer esto por ti, aunque eso signifique dejar ir a mi hermana favorita. — Todo esto lo dice con tanto sentimiento que incluso me dan ganas de llorar.

— ¿Pero que dices? Soy la única hermana que tienes. — Comentan Minjoon mientras nosotros solo nos reímos por el comentario.

— Shhh...Déjame terminar. — Ella niega con la cabeza levemente mientras ríe. — También sé que querías que nadie lo supiera, por eso he llamado solo a nuestros amigos más cercanos para despedirte, espero que no te moleste que haya invitado a algunos amigos míos, quería compartir este momento importante con ellos también. — Y con eso último, morí de ternura.

¿Cómo puede ser tan lindo?

El intenta ocultar las lágrimas que se amontonan en sus ojos.

— Junkyu... — Ella rompe en lágrimas al notar que él está por comenzar a llorar, por mi parte -siendo la llorona que soy- no evito soltar un leve sollozo, llamando la atención de todos los presentes, incluso los hermanos.

— Lo siento, soy un poco sentimental. Continúen. — Sorbo mi nariz, pero me sorprendo al sentir un brazo rodear mi cintura. Sigo con la mirada el brazo y veo a Haruto, él sonríe ante esto, y no puedo evitar pensar otra vez en lo adorable que es.

Luego de la sentimental charla, un chico -que si mal no recuerdo su nombre es Hyunsuk- comienza a contar chistes o historias graciosas para animar a los hermanos -y a mi, claro está- Junkyu nos presentó a todos sus amigos y su hermana, Minjoon, rápidamente me incluyó en la conversación que mantenía con las chicas. Al principio estuve un poco tímida, ellas hablan sobre lo típico, maquillaje, cantantes favoritos, ropa de moda y por supuesto, chicos.

— Dime Hyesun, ¿cómo van las cosas con Junkyu? — Rey y Minjoon miran atentas a la ya nombrada esperando por una respuesta. Ambas sonríen cuando la ven sonrojarse, yo miro mi teléfono fingiendo que no estoy prestando atención a la conversación, cuando en realidad estoy escuchando hasta el mínimo detalle.

— Tuvimos una cita el sábado pasado. Fue muy lindo, fuimos a comer helado, luego fuimos al cine. Y cuando se hacía de noche decidimos regresar a casa caminando, me tomó de la mano e incluso me abrazo para apreciar el atardecer. — A medida que relata la historia, me lo imagino todo y no evito sentirme un poco triste y también celosa. Ella lo cuenta con tanta ilusión y emoción que contagia al resto de las chicas que no dejan de suspirar.

— Minjoon, tu hermano es todo un romántico. — Comenta Rey, a lo que Minjoon asiente.

— Él siempre ha sido muy dulce con las chicas, en especial con las que le gustan. — Mira a Hyesun y la misma se sonroja.

— B-Bueno, como decía... — Ella hace un gesto para que nos acerquemos y así lo hacen ellas, no me mantengo al margen pero aún así logro escuchar. — Antes de dejarme en mi casa... — Hace una pausa dramática. — ¡Me besó! — Ellas intentan ahogar un grito y Hyesun se cubre el rostro cuando Junkyu voltea a vernos.

— ¿Sucede algo? — Escucho la voz de Jihoon a mi espalda y me tenso al instante, está muy cerca de mí y de alguna manera me incómoda.

— Nada, nada, solo cosas de chicas. Ya sabes. — Contesta Rey.

— Ohh, hablan de chicos, me les uno. — Volteo a verlo con el ceño fruncido y él me guiña un ojo a la par que sonríe fingiendo inocencia. — ¿Han notado que Yoshi está más guapo? — Su sonrisa ahora se ha vuelto maliciosa, Rey se ríe, todas la miramos, yo algo confundida por su reacción me doy cuenta cuando de la nada su semblante se vuelve sombrío y la mirada que le lanza a Jihoon no parece nada amigable.

— Vete. — Su expresión da tanto miedo que hasta me asustó un poco.

— Aún no he dicho lo mejor... — La ignora para dirigirse a nosotras, le da la espalda y susurra lo suficientemente alto para que ella escuche. — ...Desde que Rey y él terminaron, se ha puesto más bueno, ¿le han visto las piernas? — Todo esto mientras Rey sigue mirándolo de mala manera.

— Jihoon... — Advierte, cuando creo que está a punto de lanzarse sobre Jihoon para golpearlo o algo así, Yoshi llega y la toma del brazo.

— Sabes que solo está molestando, no le hagas caso. — Yoshi niega con la cabeza mientras ella se relaja un poco, bufa para luego irse a la cocina con Yoshi detrás de ella.

— Parece que te gusta mucho molestar a los demás, ¿no es así? — Comento, a lo que él sonríe claramente divertido.

— ¿Qué te puedo decir? Es mi pasatiempo favorito, es como una especie de don. — Sonríe orgulloso, así que solo decido ignorarlo y rodar los ojos. Me giro para ir en dirección a Mashiho, pero antes de que pueda dar siquiera un paso, él me toma de la cintura y me susurra al oído. — Sobre todo me gusta molestarte a tí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora