🌻 06 🌻

179 18 1
                                    

— Yoshi, trae aquella silla. — El nombrado se levanta para hacer lo que Hyunsuk le pide. — Rey, siéntate en la silla. — Ella rueda los ojos molesta, pero aún así hace lo que le piden. — Ahora vendrá lo divertido. — Hyunsuk voltea a verme con una sonrisa maliciosa. — Haneul, debes bailarle a Rey.

— Haneul, no tienes que hacerlo si no quieres. — Dice Mashiho, parece algo preocupado.

— Lo haré. — Mashiho asiente ante mi decisión y Hyunsuk sonríe satisfecho.

Si hay algo que definitivamente no me gusta; es rechazar retos.

— Por cierto, ambas deben estar sin camisa. — Mi boca se abre sola de la impresión, mientras que Rey no dice nada y solo cumple lo que pide.

— ¿Qué esperas? — Me reta Jihoon, ahora soy yo la que sonríe, no me dejaré intimidar por él.

— A que pongas la música. — Es entonces cuando me quito la camisa. Algunos gritan eufóricos y otros solo nos ven expectantes. Agradezco al cielo no ponerme algún sostén infantil está vez y finalmente lanzo mi camisa a algún lado de la habitación para luego regalarle mi mejor sonrisa a Rey, consiguiendo que ella me corresponda con el mismo gesto.

— Es un reto sencillo, fui bueno con ustedes. — Dice Hyunsuk, aún sin borrar esa sonrisa de sus labios.

— No sabes lo mucho que te odio ahora mismo, Hyunsuk. — Musita Rey.

Do re mi” de Blackbear suena y comienzo a moverme al ritmo de la música, me siento bastante segura, pues bailar es una de mis habilidades. Tanto Mashiho como yo somos buenos en esto, así que este reto es pan comido para mí.

Al principio solo bailo dándole la espalda a ella, pero cuando llega el coro, me siento en su regazo, cara a cara y comienzo a moverme. Ella me mira asombrada por lo que estoy haciendo, pero luego sonríe maliciosa.

— Hay que darles más. — Susurra muy bajito para que ellos no puedan escucharla.

Sonrío mientras asiento con mi cabeza en aprobación. Siento sus manos en mi cintura, ayudandome a moverme más fácilmente, luego pasa sus manos por toda mi espalda. Se escuchan los gritos de fondo y ambas sonreímos bastante satisfechas. Una vez que la canción termina, me levanto de su regazo y le tiendo la mano para ayudarla a levantarse.

Los chicos presentes nos miran totalmente asombrados, y no puedo evitar sonrojarme al notar algunas de esas miradas puestas sobre mi.

— Eso fue...Exitante, lo admito. — Dice Yoshi un poco sonrojado, a lo que el resto de los presentes asienten de acuerdo.

— Creo que acabo de dudar de mi sexualidad. — Bromea Minjoon, causando que Rey yo nos sonrojemos.

Jihoon nos interrumpe al toser de manera exagerada para captar nuestra atención.

— Sigamos con el juego.

— Yo nunca nunca me he excitado por ver a dos chicas juntas. — Dice Hyunsuk. Todos nos reímos de la situación, pero me doy cuenta de algo, tanto Jihoon cómo Yoshi tomaron de sus bebidas, Yoshi aún conserva algo de Soju en su vaso, pero Jihoon se lo terminó con ese último trago, lo que significa: penitencia.

— Tal parece que a Jihoon le toca penitencia. — Se burla Hyunsuk, pero Jihoon ya no parece estar tan divertido con la situación.

— ¡Yo lo reto! — Exclama Rey y ante esto, veo como Jihoon se pone nervioso de inmediato, ahora la que está divertida con la situación, soy yo. — Tendrás siete minutos en el paraíso... — Hace una pausa para mirar a todos los presentes en la sala y luego de un rato, finalmente habla. — Con Haneul. — Y ahí mi diversión se esfuma, miro incrédula a Rey y ella solo me ignora, le regreso la mirada a Jihoon y por primera vez desde que lo conozco me aparta la mirada.

Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora