No puedo soportarlo más, simplemente no puedo seguir soportando esto. Está decidido, me le confesaré a Junkyu.
Nunca me ha gustado guardar mis sentimientos, siempre me ha gustado exteriorizarlos y confesarlos en lugar de guardarlos -tampoco es como que yo sepa disimularlo- aunque me rechace, sé que me sentiré mejor después de confesarme.
Sé que mis sentimientos son bastantes obvios, así que dudo que no se haya dado cuenta antes, pero aún así, me quitaré ese peso de encima, lo estuve pensando cuidadosamente todo el fin de semana y ahora estoy decidida a hacerlo.
— Haneul... — Escucho canturrear a Mashiho tras la puerta de la habitación, la noche anterior me invitó a dormir en su casa, le comenté lo que tenía planeado hacer y sus respuestas fueron positivas.
“¡Vamos por ese chico, Haneul!” , “¡Si se puede!” , “¡Fighting!” y muchos más comentarios así que me hacian reír -y me motivaban, claro está-.
Hoy decido usar un poco de maquillaje y aliso mi cabello -el cuál ahora es corto gracias a mi tía que insistía en hacerme un cambio- me gusta mucho como luce estando centímetros más arriba de mis hombros, mis rasgos se ven más definidos y mi rostro un poco más alargado, definitivamente me luce bastante el corte.
Al bajar a desayunar, mi familia no dejaba de dar comentarios con respecto a éste, mi tío decía que me quedaba mejor el cabello largo y mi tía le responde con un bufido y un “no lo escuches, cariño, luces hermosa así”. Mashiho también le apoya, por lo que es un dos contra uno.
— Definitivamente lograrás cautivarlo, si es que no lo estaba ya. — Susurra mi primo antes de ir a su clase y en respuesta sonrío levemente.
Hoy todo saldrá grandioso.
Bueno, definitivamente Jihoon es el causante de todas mis desgracias.
— Si lo que buscas es gustarle a Doyoung, dudo que con un cambio de look lo logres, él no es del tipo que se fija en el físico y que lo hayas hecho para impresionarlo no le agradará. — Camina detrás de mí mientras me dice todas estas cosas. Volteo enfurecida causando que teopiese con Yoshinori, quien viene junto a Jihoon, su bandeja repleta de comida ahora se encuentra sobre mí. Jihoon no para de reírse al igual que todos los presentes en la cafetería, Yoshi solo se limita a observarme apenado.
— ¿¡Cuál es tu problema!? — No evito gritar, causando que él deje de reírse para prestarme total atención.
— Haneul... — Susurra Yoshi, intentado acercarse para que me calme, no se lo permito y me largo del lugar dando enormes zancadas.
Me dirijo al baño para intentar asearme -algo que dudo poder conseguir-, estando ahí, saco algunas toallitas húmedas de mi bolso que traigo siempre conmigo, la puerta del baño se abre pero no me molesto en voltear a ver de quién se trata, hasta que habla.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be A Fool [Park Jihoon - Treasure]
Fanfic« No seas tonta, ni digas que lo amas, ya encontrarás a un hombre que se quede a tu lado y este ahí para ti » [•••] Título: Don't Be a Fool Protagonista: Park Jihoon [Treasure] Autora original: Cookxkook ✨ Fanfic adaptado (con permiso de Cookxkook) ...