Narra Valentina:
Septiembre /19/ 2022
No pude dormir nada la emoción me ganaba hace mucho tiempo no veía a tini y a su hermano que en algún momento senti cosas por el.
pero era muy chica capaz solo me confundía pero Valentina no vas a buscar relación vas a ver a tu amiga me decia a mi misma sabiendo que ya tenia a dos hombres en mente.
Pero bueno soy una simple adolescente o no yo digo que si 21 años todavia hasta diciembre dios no quiero crecer sera que pasare mi cumple con tini yo cumplo en enero haci que falta poco y siempre lo paso sola va.
no sola pero sin mi familia ya que siempre viajo el 22 para Argentina me duele mucho cuando llega los primeros dias de enero y tengo que volver a la misma rutina de estar sola pero se que es lo que cuesta cumplir tus sueños y poder ser una de las mejores jugadoras de hockey y eso es el precio dejar a tu familia y mirar adelanté no me aguante y me largue a llorar porque es muy difícil las situaciones estas sola en otro país tan lejos de tu familia.
Me empezó a sonar el celular pero no conteste ya me tenia que ir al aeropuerto agarre mis maletas y mi cartera con todas mis cosas y subí una historia a mi instagram.
Social Media
@Valentinazenere
(500k de vistas)
Después de subirme al avión rumbo a mis tierras natales mi pais el que más amo y el que nunca me canso de visitarlo siempre que puedo creo que con Tini nunca me pude ver pero con su hermano si casi todos los años lo veía raro la verdad.
Bueno después de un largo viaje agotador llegue no dude en manderle mensaje a Tini no veía la hora de abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba contaba los minutos hasta que la veo corriendo y no dudo en correr hacia ella.
La abraze lo más fuerte que pude sin dudar hasta que una voz masculina nos interrumpe.
━Bueno mucho abrazo para ella pero te olvidas que yo también soy tu amigo.━
━Sos celoso eh veni Fran te extrañe mucho.━
Estar en los brazos de Fran era otra cosa era acordarme de ese verano dios me alejé rápidamente y cambie el tema bueno vamos yendo que estoy cansada dije.
━Obvio vamos Valu no sabes como esperábamos este momento o no Fran.━
━Si lo esperamos muchos más Martina estaba insoportable.━
○○○○○○
Llegamos a la casa de Tini baje mis maletas y las deje en el cuarto que me dio estaba agotada y creo que ella se dio cuenta.
━Valu veni a comer y después vas a dormir se te nota mucho el cansancio y cuando te levantes me acompañas a los ensayos.━ me dice mientras pone la mesa.
━Marti me siento demasiado cansada como después ahora me acuesto un rato y te acompaño a los ensayos.━
Narra Tini
No me gusta nada que no coma se que no comio nada desde ayer porque cuando la llame era hora del almuerzo y ella me dijo que estaba acupada entonces la llame más tarde y ni habia comido yo se que no me tengo que meter en su fisico pero esta más delgada que en las fotos de hace un mes espero que el pelotudo del ex no sea el culpable de esto.
Después de haberme dormido una siesta de minimo 4 horas me levante me bañe y me puse esto me arregle un poco porque Tini me dijo que íbamos a ir a un lugar después a buscar a su novio y quería dar una buena impresión.
○○○○○○○○○○○○
Social Media
@
Valentinazenere
le gusto a FranStoessel,Tinistoessel,sangre japonesa_, rodridepaul y 500k más)
Bueno fuimos a los ensayos algo la verdad que siempre quise hacer cantaba todas las canciones después de eso Tini me hizo señas como de veni que ya nos tenemos que ir.
Nos subimos al auto y pusimos la playlist de los 50 top de Spotify y siempre esta mi reyna en ese top mientras iba ella manejando ibamos cantando y así hasta llegar al predio de la AFA ahi casi la quedo me senti nerviosa yo me moria ahi si bien ya conozco a Messi que es raro verlo es como loco imaginesen conocer a toda la scaloneta.
Llegando ya al previó mando un mensaje a su enamorado así le decía yo ya que a ella la causaba gracia cuando el de seguridad nos dio el okey pasamos estaba todo ambientado con decorativos
mundialista me había olvidado que el mundial ya estaba por empezar y que no faltaba nada llendo veo de reojo a los jugadores entrando al vestidor dios que bendición.Bajamos y Tini me señalo que vallamos hasta donde estaban las canchas Llegamos a las gradas y ahí estaba Scaloni dando direcciones a los nuevos chicos parece que también iban a ir al mundial lo estaban dando todo literal y llego Leo dios casi me caigo de culo yo ya hable con el y entrablamos una relación amistosa pero no dejaba de ser Messi el mejor jugador la vio a Tini y le dijo a Rodri
━Che Rodri aca llego la triple T ━ le dice entre risas
algo que hizo que Rodri lo mirará mal y se quedo quieto jajajaj era gracioso ver esa secuencia.•°•°•°•°•☆☆☆☆°•°•°•°•°•°
Medio aburrido el cap este pero ayer se me fue el wifi y no pude actualizar
No olviden votar y comentar graciasss
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...