Una noche distinta
Viernes 24 de septiembre
Me levante con ganas de hacer una fiesta para invitar a todos hace mucho no salia y tenia ganas de disfrutar después de tanto tiempo
━¡TINI!que te parece si hacemos un fiesta?━Le dijo sentándome en la cama.
━Hoy? No puedo la podemos hacer mañana y con más tiempo━ me dice ella sentándose en la punta de la cama.
━Porque no puedes hoy que tenes que hacer━ le digo yo confundida.
━Valentina hoy tengo el show te olvidaste━ Me dice con una cara de si te olvideste te mato masomenos.
En ese momento me olvide por completo tenia razón hoy era su show como me voy a olvidar me había concentrado tanto en la fiesta de hoy y me olvide
━No como me voy a olvidar te iba a decir que la hagamos después del show pero bueno la hacemos mañana y con más tiempo━digo yo haciéndo verme lo más real posible.
━mmm supongamos que te creo pero la hacemos mañana podemos invitar a la scaloneta que te parece ━ propone ella.
━No porque lo tenemos que invitar seria mejor que invitar a los que hablamos osea
Leo,el Kun, ota,rodri,di maria esos━digo yo ya que no queria verlo a enzo ya me cae mal.━Pero yo me hablo con la mayoria dale los invitemos le digo a Rodri que los invite además pueden venir con sus parejas━ propone ella a lo que yo le digo ━Bue ━ para no hacerla larga.
Ya era la hora del show hace mucho no veía a Tini en vivo haciendo lo que realmente ama
Publique estás cosas en mis redes sociales.Via Twitter
Era carre perdón
Via instagramSeguías cantando algunas canciones
2:50:"Quiro disimular que no me se tu nombre yo quiero como corresponde que suene una canción más lenta"
Acercate:"Sigo corriendo voy detras de ti cuando te siento cerca te alejas de mi "
Y todas las demás
[..]
Cap de relleno por no actualizar
No olviden votar por favor.
ESTĆS LEYENDO
š¦š¶š²šŗš½šæš² ššš¶ššš² š©š¼š|šš»šš¼.
Romance-š¼š šššššš?- -ššš šš ššš šššššššš šš ššššš ššš šš šš šš- š³šššš š šššššššš ššššš šš ššš šššššššš ššš ššššššššššš š¢ šš šššššš šš ššššš šššš? šš...