ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉⁱⁿᵗᵃ+ᵘⁿᵒ

529 12 2
                                    

¿Enserió?


¿Enserió?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









1/2

Estaba por tener la videollamada con el doctor y el entrenador del clun como habíamos acordaro.
Me acomodé ya que supuestamente iban a llamarme ayer pero se paso para el dia siguente estaba algo nerviosa ya que ya sabían los resultados de los estudios y como venia evolucionando yo y todo esos estaba ansiosa por saber que iba a pasar conmigo con mis entrenamientos y todo eso.

Me sentia estresada y la caja de puchos se me hacia bastante presente en ese momento pero algo me saco de mis pensamientos y era el sonido de la puerta fui a abrir rápidamente ya que dentro de unos 5 minutos tendria la llama que me va a costar la vida masomenos.

▬Hola no.▬ Dijo Enzo haciendo que yo me corra a un lado de la puerta para que el pase dejándome ver que venia con su termo y mate que no soltaba nunca.

▬Hola?,si te vas a quedar por favor no hagas ruido que tengo una reunión importante si por fa enzito.▬ Le comente yo haciendole seña para que se siente del otro lado de la cama donde no enfocará la camara que estaba apuntó de llamarme.

▬Bueno reina esperó pero si después prendes steam conmigo si?. Me dice haciéndo puchero a lo que yo asiento.

Me pongo frente a la computadora ya que em menos de 1 minuto iba a saber que iba a pasar con mi futuro y me estaba poniendo bastante nerviosa si bien empecé a hacer todo lo que me decia el doctor para poder volver a jugar ya que hoy era lo unico que queria también me ayudo mucho la psicóloga de la selección que iba todos los dias a hablar con ella fue algo fundamental en este proceso de casi dos semanas. Obviamente no iba a estar curada pero tenemos amistosos en enero y quiero estar y empiza el torneo y obvio voy a querer estar ahi también.

Me empezó a sonar la computadora haciendome ver que llego el momento de poner los ovarios en la mesa y afrontar la situación vi a enzo que me regalo una sonrisa mientras se cebada otro mate y veía su celular por alguna rara razón me sentia segura con el más de lo que me siento como si estando con el nada malo me va a pasar así se sentía además de que sabe que es importante esto para mi y esta apoyandome a su manera con su sola presencia hace que todo sea distinto.

No me queria imaginar lo que podría pasar si me decia que todo iba mal y que no podria volver a jugar intente mantenerme tranquila y con fuerzas para la noticia que venga aprete el voton verde para atender.

▬▬Hola Valentina,como estás?▬▬ dijo el doctor del otro lado de la pantalla con unos papeles en el escritorio que pude ver.

𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora