Viernes 25 de noviembre
#Valen
Me habia levantado temprano hoy tenia cita con el doctor hoy también llegaban Tini y Fran tenia la merienda con el tucu y Anto me dijo para que salgamos hoy con las botis todo un lio tenia en la mente,fui a cambiarme y hacer la rutina de dia para mi cara me gusta cuidarme el rostro ya que hago una que otra publicidad con la cara y eso fui con Enzo la verdad no hablamos mucho ya que el estaba nervioso por el partido y yo por lo que me diga el doctor.
Para mi suerte todo estuvo bien me dijo que siga así después de eso fuimos a desayunar con Enzo y los chicos me preguntaron como me habia ido le dije que bien y ellos empezaron a hablar sobre mañana un partido que no tenian que perder era la ultima oportunidad que tenian para seguir en el mundial .
-Valen tenes algo que hacer hoy?- me pregunto Enzo sacandome completamente de mis pensamientos.
-Eh si bastante porque querias hacer algo?- le conteste mientras tomaba el cafe.
-No te queria invitar hoy a la noche a la juntada que van a hacer los chicos con gaseosa ya que mañana jugamos viste, pero estas ocupada lo dejamos para otro dia.-
-En la noche tengo una juntada con las botis pero seguramente llegue temprano y valla para estar un rato con ustedes.- Le dedique una pequeña mueca a lo que el me corresponde con una sonrisa.
Después de esl fui a ver a Karen(la psicóloga) hoy tuviemos una sesión más calmadas le hable de mi carrera porque ella me lo pidió que tenia que ver no se que cosa y bueno después comimos con los chicos se fueron al entrenamiento y me empecé a preparar para merendar con el tucu me puse algo simple y me maquille natural agarre mi celu y le mande el mensaje a Anto para que sepa que se iba a ir y le queria preguntar si podia llevar a Fran y Tucu ya que Tini estaba invitada.
Anto💗💗💗
Hola Anto puedo
invitar a dos amigos?Hola Valen si traelos pero
que no sean de los que juegan
mañana no quiero problemas con
lio por faTranca es el tucu y el
hermano de tiniOkey bueno nos vemos después
●●●
Después de esl vino Juaco(tucu) fuimos a merendar nada del otro mundo hablamos un poco no mucho me pregunto de Enzo le dije que todo bien que eramos amigos,le dije lo de la joda me dijo que si hable con Fran me dijo que lo veia alla volvimos a la universidad a cambiarnos subi un tweet
Después de eso vine a mi habitación a cambiarme para irme me pinto lo loca y me teñi las puntas de negro para combiñar un poco con el outfits
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...