ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵗʳᵉˢ "ᵐᵘᶜʰᵃᶜʰᵒˢ"

360 12 2
                                    

Sábado 26 de noviembre.
Argentina vs México.

Valen Narra:

Me levante sin entender nada la verdad eran las 15:45 de la tarde y yo recién queria lavantarme dios que hoy es el partido contra México tratando de abrir los ojos logro ver a Enzo preparando el bolso para el partido me había,levantado como a las 8 que lo escuché a Enzo salie agarre mi celular para que lo agarre nose como filtraron un audio mio y de Fran en el baño si supuestamente estabamos solos salio el de tini también un quemo.
Salio la foto del tucu no podria estar un finde semana sin mandarme una cagada y según yo no me gusta el ojo publico soy la primera en estar.

Veo un poco medio tenso a Enzo y seguramente ya vio todo pero no queria que se enoje es un partido importante para el como para todos y yo la cague haciendo las cosas que hice ayer y encima no lo puedo negar ya que hay fotos puta madre.

-Enzo podemos hablar.-

-Valentina tengo que terminar de armar el bolso no jodas si me queres explicar lo de ayer no lo tenes que hacer si vos y yo no somos nada.- auch ese fue mi corazón.

-Enzo por favor dejame explicarte por lo menos lo que me acuerdo si por favor.-

-Que me vas a decir Valentina yo no me chape al tucu el me chapo a mi,lo de Francisco fue un accidente no sabia lo que hacia y cuando lo bese al tucu pense en vos por favor Valentina madura.-
dijo mientras metia una muda de ropa al bolso.

-Primero yo no hablo así y segundo si es verdad me los chape a los dos pero pensando en vos Enzo yo te quiero a vos no a ellos.-

-Valentina por favor mira hagamos una cosa vos ya estas bien y yo no tengo ya nada que hacer en este cuarto hoy me voy y si necesitas a alguien lo tenes al tucu o a Fran vos veras con quien te vas pero a mi dejame en paz tengo un mundial que tenemos que ganar cueste lo que cueste y vos me estas distrayendo nomas yo te quiero un montón y me hubiera encantado formar una pareja con vos pero las cosas se dieron así aunque no somos nada.
Yo nunca miré a otra chica y menos me la chape pero por que yo soy así pero veo que vos no y la cortamos aca corta la bocha si ahora dejame que me tengo que ir.-

-Enzo yo- ni pude terminar de hablar que ya se habia ido.

Estuve mal y lo admito no estuvo bien yo quiero estar bien con Enzo y eso me va a costar y bastante no tenia ganas de nada me quede en la cama hasta la hora del partido hoy era algo decisivo y les mostre todo mi apoyo a los chicos les mande un mensaje antes del partido.

La Scaloneta

Valen
Holi
Toda la suerte hoy
2 -0 gana Argentina
MUCHACHOS AHORA
NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR

Lean:Gracias Valen te queremos💗💪🏻

Taglia:QUIERO GANAR LA TERCERA
💪🏻💪🏻💪🏻

Araña: Gracias Valen venis??

Valen
Si voy me estoy preparando
HOY NO TE SALVA NI EL CHAPULIN

Huevo:Gracias Valen 🙌🏻

Valen
Huevo pensaba que
No estabas nunca hablas.

Huevo:Es que son muy molestos

Juancito: Hoy se gana o se gana

𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora