ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵛⁱᵃʲᵃʳ

2.1K 40 0
                                    

ʰᵒˡᵃ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵃ!

ʰᵒˡᵃ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵃ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












18 de septiembre 2022
Paris










Narra Valentina

Volviendo de el entrenamiento super cansador hace tres meses que me cuesta todo después de mi separación de hace 4 meses me entere quien era la persona que me engañaba pensar que todo este tiempo ella se hacia mi amiga me aconsejaba no volver con alguien que me engaño asi.

Que íbamos a buscar a la chica quien me dejo con una inseguridad no solo de mi cuerpo si no como persona capaz me dejo por ser muy insegura pero cuando una persona te da motivos como no serlo.
Me habra dejado por no tener tanto tiempo para el si movia cielo y tierra para poder estar algunos dias con.

Entre a mi casa por fin y me esparaba mi buen amigo "thor" mi perro el es mi todo y ahora lo univo que queria es una amiga con quien hablar.

Me encontraba acostada en mi cama viendo tiktok pensando en si iba hacer stream o no  suena mi celular y veo que me estaba llamando Tini mire con cara sorprendida ya que es raro porque siempre hablamos por whatsApp marque para contestar su llamada.

Llamada entrante de Tinii💘

En la llamada

Hola Valu como estás?

Hola Tini bien y vos

Bien te queria preguntar si vas a venir a Argentina tengo un show y me encantaría que estes conmigo

Tenia pensado pero ir
en diciembre por las fiestas,
Pero si es importante para
vos voy a ir mañana a sacar
los boletos y viajo

Bueno te voy a estar esperando ademas
tengo una propuesta para hacerte

Que propuesta decime

No tenes que venir para que te diga

Sos mala pero bueno hoy
me pongo hacer las maleta
tini te dejo me voy a bañar

Bueno mañana avisame a que hora vas a llegar asi pase a buscarte besos

okey te voy a avisar tqm

Fin de la llamada

____________________________

Narra Tini

Hace mucho tiempo que no veia a Valentina desde la ultima ves que fue hace 5 años pero hacemos video llamadas todos los dias ella sabe de mi actual pareja y sabe como sufri con mi separación de mi antigua pareja ella estuvo siempre para mi y se que la estuvo pasando muy mal por la ruptura de su ex pareja pero no me dice nada y trata de ocultar algo tan notorio y le veo la cara que esta depresiva pero no le digo nada lo que me duele es que se guarda todos sus problemas por que piensa que sera una carga si me los dice cosa que yo siempre le dige que me puede contar lo que sea que voy a estar para ella siempre pero cambiando el tema estoy feliz por que va a venir me hace muy bien verla a ella después de tanto tiempo estuvo.
Pasando por momentos muy difíciles y capaz este viaje la ayude mucho a despejarse un poco bueno ahora me estoy yendo a ensayar.

___________________

Narra Valentina

El estar con Tini capaz me haga bien el simple hecho que hace mucho que no la veo me ayude a superar mi ruptura con una persona que ame muchísimo y entregue todo de mi sabiendo que el no sentia lo mismo hoy en dia tengo miedo de enamorarme y que me pase lo mismo de nuevo pero Tini me conto que esta saliendo con uno de los jugadores de la Selección Argentina me entro mucha curiosidad porque me dijo que averigüe con quien salia y uno de ellos me parecio muy lindo,y le pregunte si salia con el a lo que ella me contesto que no pero me dijo que es el amigo de su novio y que va a ir al show es algo raro que ella invite a jugadores pero estoy feliz porque se la ve a ella que esta muy bien en su relación y eso me pone re contenta bueno yo hablo y hablo y ya son las 2 de la mañana me voy a ir a dormir sino mañana no me voy a levantar y no voy a sacar el boleto.






༾ ꙰ ≈  - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |• ╰─►⸙͎ - ≡

Un capitulo medio corto pero voy a ver si mañana saco otro
Si me equivoque en alguna palabra me lo pueden decir por favor
No olviden votar y comentar que nos ayudan mucho.

Un capitulo medio corto pero voy a ver si mañana saco otro Si me equivoque en alguna palabra me lo pueden decir por favor No olviden votar y comentar que nos ayudan mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora