Estaban llegando ya varios de los jugadores de la Selección saludamos a la mayoria ya estaba la música a todo volumen puede ver a varias de las mujeres de los chicos con algunas ya había hablado y otras las conoci en la fiesta.
Me cruce con los dos boludos de amigos que tengo que me hice gracias al stream
━Hola boluditos ━les decia mientras le pasaba unos vasos de fernet ━ Que haces Valen cuando nos vamos a juntar para hacer stream ahora te haces la linda por juntarte con la selección━ me decia spreen.━Es verdad ahora andas de agrandada━ me dijo ahora carre.
Lo mire raro pero sabia que era joda━Que decis pelotudo━ le contesto yo entre risas.
Mientas me iba veo a Enzo y Julian entrando Juli estaba con una remera grande negra y un mom blanco y Enzo con una remera blanca de balenciaga siempre humilde el y un pantalón negro parecia que se pusieron de acuerdo para vestirse.
━Hola Hola bueno se pusieron de acuerdo para vestirse.━Se miraron y se reían por como estaban vestidos.
━Te juro que no pero tenemos gustos parecidos además la temática era blanco y negro verdad Velen━Lo miro a Julian me había olvidado
━Si me olvide perdón pasen en la mesa hay bebidas para que se sirvan━ les dije mientras le señalaba la barra de tragos.
Mientas lo veia alejarse llegaban más gente y veo a Fran el hermano de tini y la verdad estaba re lindo me acerqué a la rondita de el que estaban Rodri ,Ota,Lean,Tini,Ori y el mientras bailábamos un poco de cachengue que ponia Ferpa.Movia mis caderas al compas de la música bailandole un poco a Fran hasta que Tini se acerca a mi oído━Ojo con lo que haces Valen━
Sabia a lo que se estaba refiriéndose era por Fran pero ya estaba entonada y no me importaba mucho seguí bailando con el.Después se le acerco una chica y se fue con ella lo mire raro tipo estaba bailando conmigo y se fue con otra hombres todos iguales la verdad.
Yendo a la mesa de tragos preparándome un fernet lo veía bailar a Enzo tirando unos pasos de turrito dios que bendición hasta que llega Juli.
━No te parece que es mucho fernet━ me dice porque la boba osea yo se distrajo y puso de más de 20 80 paso a 40 60 ━Bueno se me hace que si pero igual lo voy a tomar━dije mientras ponia la coca.
━Como que te queres poner en pedo rapido hoy━ acercandose un poco.━La verdad si a ver si encaro a alguien parece que estoy fea que nadie me da bola━ ya estaba entonada ━Porque no te fijas en alguien que tengas cerca tuyo y que justo esta preparando unos tragos capaz te de bola━
Me decia mientras se acercaba de a poco hasta que se acerca Enzo
━Che ju uy que interrumpí algo perdón pero no venias más con los vasos━ dijo mientras se acerca a nosotros ya que hablaba algo fuerte por la música.
━Tranca Enzo no interrumpís━dije mientas me terminaba de hacer el fernet.
━Che Valen porque no venis a nuestra ronda━Me dijo Enzo asentí con la cabeza y fui con ellos a bailar un toque de fondo escuchábamos mienteme de Tini.
Bailábamos al compas de la música estaba enfrente de los dos.
Mirando a Enzo
Dale mienteme haz lo que tu quieras conmigo dime que esta noche yo soy tu bebe no bueno de donde salio esa yo no la conozco pensaba.
La verdad con el alcohol que tenia sobre el cuerpo no era timida ni en pedo el solo se reia y me miraba mientras BailábamosHasta que Leo le pide un poco de música del recuerdo y algo de cuarteto
Algunas de las canciones lo invite a bailar a Enzo
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...