ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉⁱⁿᵗᵃ "ᵠᵘᵉ ⁿᵒᶜʰᵉ"

421 13 0
                                    

14 de diciembre 2022 ( 4 dias antes)

Me levante y me puse a ver un poco twitter vi toda las teorías que tenian de que enzo y yo estábamos de novios LAM se encargo de confirmarlo y eso era tendencia me reía por que todos pensaban que era así cuando claramente no lo era pero bueno.
Me meti a bañar ya que era temprano dentro de todo hoy tenia una reunión virtual con el entrenador de mi actual club ya que llegaron los estudios y todo iba bien va eso supongo ya que estaba yendo a un doctor aca en qatar para poder seguir con mis rutinas y volver al club.
Agarre mi celular y puse mi playlist que tenia bastante música bariada desde Karina hasta Olivia Rodrigo. Se empieza a producir "Te robare de nicki Jam"

━!No te desesperes que esta noche yo te robare!━cantaba mienstras me lavaba la cabeza. Amaba esa canción de repente me cortan la inspiración una llamada.

━Hola━ digo a ver si se escuchaba ya que apague la ducha para contestar pero seguia en alta voz.

━Hola Velu donde estás?━se escuchaba una voz masculina bastante peculiar que me hacía saber que era enzo quien hablaba.

━Enzo hola en el baño queriéndome bañar por paso algo?━ le contesto del otro lado de la linea.

━Queres que te haga compañía para ahorrar agua viste ━ suelto una pequeña carcajada.━No se de que te reís si te digo enserió ya que en Twitter somos novios oficiales viste, cambiándo el tema estas ocupada hoy━

━Jajaja si vi dios mio no,no estoy ocupada hoy por?━ le preguntó seguramente se me iba a enfriar de más el agua.━ Bueno bañate ponete más linda que te paso a buscar en una hora así vallamos a un lugar a después pasame la foto que nos sacamos ayer.━ me termino de decir eso y me colgó.

Me apresure a bañarme ya que me tendria que secar el pelo seguramente ni llegaba y la reunió la iba a tener a la noche ya que supongo que deben estar entrenando ahora y recién eran las 10:30 de la mañana.

Me seque el pelo y hice mi rutina de skinker un maquillaje natural y me cambié estaba por plancharme el pelo rápido pero ya estaba enzo golpeando la puerta.

━¡Voy!━ grito desde el baño desenchufando la plancha de pelo para dirigirme a la puerta.
━Hola━ le digo a lo que se da vuelta y me escanea con la mirada y pasa.

━ Que linda estás ━ me susurra en el oído erizando la piel. ━Gracias vos también estas lindo.
━No me pasaste la foto al final━ dice mientras yo busco una cartera para guardar unas cosas.

━Me colgue agarra mi cel ahi está y pásala.━ le digo yo mientras guardo cosas en la cartera.
A lo que el hace lo que le dije y salimos de la pieza rumbo afuera de la universidad.

━A donde vamos?━ le preguntó mientras caminábamos hacia la salida.
━Sorpresa.━ me contesta con una sonrisa burlona. Después de eso nos subimos a un auto y nos dirijimos hacia un lugar lejos del centró un lugar que todavía no había visto. Después de 40 minutos masomenos se paro el auto.

━Llegamos━ me dice enzo mientras abre la puerta para salir el primero y abrirme la puerta a mi más lindo.━Gracias━ le agradezco mientras visualizo el lugar parecia como un mini pueblo veo como enzo habla con el chófer y acuerdan algo.

━Sabes que me dijo el chofer que te tengo que agarrar de la mano porque es peligroso aca.━ me dice mientras me estira su mano.━Mmm dudoso pero no me quiero arriesgar.━ le contesto agarrando su mano.

Nos dirijimos hacia una mesa donde me saca una foto desprevenida.


Social Media

@EnzojFernandez

@EnzojFernandez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora