━Sos tan hermosa pero esto esta mal perdón━Lo mire confundida.
━Porque esta mal me podes explicar━mientras me separaba de el.
━Porque Scaloni me dijo que no este con vos que me vas a afectar en el mundial y yo no quiero eso menos que deje de jugar por una persona que recien conozco no voy a arruinar todo lo que construí todo este tiempo por vos.━ haci de simple me lo dijo me hace sentir mal tipo por que solo fue un beso me re corto el rostro y yo que soy mas sensible que la mierda.
Senti como mis ojos se cristilazaron y como me caían las lagrimas obviamente me dolió pero porque me lo dijo así osea era solo un beso no le iba a arruinar la carera con eso lo empujé y sali a mi pieza.━Valen perdón enserió━ se acerco al marco de la puerta de mi pieza.
━Enzo era solo un beso no era para que me digas todo eso tampoco era que iba a ser tu novia o te iba a chapar enfrente de Scaloni por favor 21 años al pedo tenes boludo ━Mientras me limpiaba las lagrimas no me había hecho la historia de amor pero si me parece lindo aunque es insoportable pero ese estilo de turro me estana volviendo loca.
Enzo habia bajado a la fiesta después de un rato y yo tambien después de acomodarme un poco el maquillaje y el pelo fui a donde estaban Lean y Rodri empeze a bailar junto a Cami y Tini mientras qur Lean y Rodri cantaban todas las canciones que pasaban ya eran como las 5:45 am y se tenían que ir fui a despedir a todos excepto Enzo y Julian que se habían retirado temprano de la fiesta.
Me fui a mi habitación y me acoste pero antes puse unos tweet.
Mientras apagaba mi celular para poder acostarme y dormi como si no hubiera dormido en 20 dias me levante como a las cinco y algo de la tarde y por que Martina me interrumpí mi sueño con sus gritos.
━-BUENAAAAS ARIBA━Gritaba mientras saltaba en mi cama.━por favor dejame dormir━ le dije mientras me tapaba la cara con las sabanas.
━NONONONO vamos que estamos invitados a la casa de Leo a comer un asado antes de que se vallan a Rosario━ me dijo ella dios que castigo no ir a la casa de leo si no levantarme de la cama.
━Que dijiste me perdi después de estamos━ la verdad es que si no escuche bien bien.
━Por dios Valentina levantate y ponete más linda de lo que sos que vamos a la casa de Leo a comer si━ me dijo ella estirando mis brazos asi me siente minimo.━Bueno ya me baño podrias salir asi me baño por favor━ sin más rodeos me levante.Se fue y me meti a bañar la verdad que estaba un poco bajón y con un toque de resaca pero iba a ir a la casa de Leo y volver a ver a los chicos de la selección que son muy bueno todos y graciosos la verdad agarre lo primero que vi y me subi unas fotos a mi Instragram.
●○
○●
Valentinazenere: 🤍🤍
Le gusto a:@leomessi,@antoroccuzzo,@Tinistoessel, @rodridepaul,@nicotamendi,@agusgandolfo,@nicotagliafico,@Julianalvarez, @EnzojFernandez 1.500.000 más.
Comentarios
@rodricarreraaa:linda la rubia╰─►Te quiero Carre💘💘
@Julianalvarez 😍😍
╰─►❤
@EnzojFernandez ❤
@manurios:No veo la hora de verte mi rubia fav
╰─►Yo también te quiero ver Manuuu❤️🩹❤️🩹
@ agustinbernasconi07: Divinaasa
╰─► Vos bb@tinistoessel:Que mujer por dios
╰─►TE AMO!💘💘💕💕💗💗@Leandroparedes: fea
╰─►bostero 🙄@papugomezoficial: viva racing
╰─► que comentaba viste@valenmireyna: siempre bella vos
@antibotis: desde cuando los de la selección le comentan raro para analizar.
@FranStoessel: que linda amiga tengo👀
╰─►❤️👀Cargar más comentarios
Termine de responder algunos comentarios me re sorprendió el de Enzo tipi ayer me dijo alejate porque no quiero arruinar mi carrera masomenos y hoy me comenta la foto quien los entiende a estos hombre los odio.
Fuimos a la casa de Leo con Fran si el también fue llegando a la puerta estamos jodiendo con Fran que el primero que llega a la puerta no lava los platos por una semana y corriendo hacía la puerta de Leo nos chocamos los dos y caemos al piso mientras Tini se reía de la secuencia esa obvio me re dolio y me raspe un poco la rodilla pero nada del otro mundo mientras que Fran se acercaba a levantarme del piso.
━Que boluda que sos para caerte━dijo mientras yo lo mire con mi peor cara haciendolo reír aún más
━Eu linda caída te diste en el estacionamiento━exclamo Juli mientras se reían todos.
━Jajaja si muy gracioso fue porque alguien me tiro para ganar━dije con un tono sarcastico mirando a Francisco.
━Te caiste porque haces cosas de nenes━exclamó Enzo.
Dios que alguien le saque la lengua asi no hable el mogolico esto ( Humor)
Me quede callada por unos momentos hasta que vi a Anto me acerque hablar con ella y con las demás mujeres de los jugadores habia una chica que no conocia un morocha muy linda algo petisa pero con unos ojos verdes muy bonitos le fui a preguntar el nombre y si era hermana de algun jugador.
[..]
Nota de las autoras.
Holii bueno creo que muchas vienen de tiktok por el edit que muchísimas gracias por el apoyo ❤️❤️ y nada nose si le esta gustando la historia yo creo que esta siendo un poco aburrida pero bue mañana voy a estar subiendo capítulo porque hoy estoy cero insipirada y Sofi también para los que no sabían es una historia de dos creo que vamos a poner los nombres de quien hace los capítulos igual las ideas vienen de las dos hoy lo hice yo Delfi 🥰
Y queriamos saber con quien quiere que se quede hasta que llegue Enzo
Si pueden votar atte delfxsof ❤️🔥𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚅𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛
ESTĆS LEYENDO
š¦š¶š²šŗš½šæš² ššš¶ššš² š©š¼š|šš»šš¼.
Romance-š¼š šššššš?- -ššš šš ššš šššššššš šš ššššš ššš šš šš šš- š³šššš š šššššššš ššššš šš ššš šššššššš ššš ššššššššššš š¢ šš šššššš šš ššššš šššš? šš...