Domingo 27 de noviembre
Ayer ganamos estaba tan feliz hoy los chicos veían a sus familias y después de eso ibamos a prender stream con algunos chicos aún no me dijieron quienes querían estar en el stream obvio le dan hasta un cierto horario para estar con la familias hoy iban a estar hasta la noche yo me quede en la universidad me sentía como con un nudo en la garganta pero no sabia de que era lo queria. Hablar con Karen pero tendria que esperar hasta mañana también tenia que ir al doctor sigo haciendo todo lo que me pidio fui al gimnasio queria despejar un poco la mente,estoy como muy agrumada,sentia culpa por lo de Enzo no queria terminar las cosas así me quedo lo de Ota busque la entrevista y....
(Flashback Enzo)
-¿A quien le dedicas este logro tan importante
Para vos tu primer gol en un mundial y con la selección Argentina?-pregunto Gaston Edul.-Se lo dedico a mi familia que siempre esta para mi apoyando y a otra persona que estoy conociendo- contesto con una sonrisa.
-¿Nueva pareja se arma es la chica que grito de la tribuna se puede saber un poco más?.-
-Em se la dejo pensando nos vemos y Vamos Argentina Carajo!-Termino la respuesta con una sonrisa.
(Fin de Flashback)
Se refiere a mi o estoy loca después de todo bueno redes era un caos preguntando quien era la chica quien le dedico el gol las páginas de chismes a full estaban especulando la situación preguntando quien era la chica,y todo eso no pude negar hacerme la cabeza yo también queria saber miren si estaba conociendo a otra persona y yo aca haciendome la cabeza.
Me pare de la cama rumbo a la cocina ya que eran las 13:40 de la tarde y queria comer algo ya que mañana me dicen si subi por lo menos 3 kilos tenia que subir para mañana no se como iba a hacer porque en la semana comi 4 dias bien y los otros solo desayunaba o merendaba no hacia las cuatro comidas porque sali a conocer un poco lo que era Qatar,me fijo en la heladera que había y encontre un poco de fruta cortada en un tupper cerrado y lo agarre también un tenedor.
-Uy perdón pensaba que no habia nadie ya me iba igual.- Se hizo la voz de Paulo presente en la cocina.
-Paulito veni no pasa nada igual -Le dije para que se acercara.
-Que estás haciendo che me olvide ya almorzaste?.-
-Si hace un rato ahora vengo a comer un poco de fruta ya que hace mucho no como y estan todos con sus familias y bueno no quiero interrumpir viste,che vos vas a venir al stream?.-
-Si después me dijieron que era a las ocho verdad? Va eso me dijo Leo que el también iba.-
-Si es a esa hora bueno Paulo te dejo porque me voy a escuchar música y de paso me baño.-Le dije yo despidiéndome para irme a la pieza.
-Si te hace falta el baño jajaja nos vemos después Valen.-
Me fui a mi pieza y prendi la tele para poder ver una película mientras comia (Frutilla,banana,pera,manzana,naranja y ciruela) todo estaba cortadito en cubitos super tierno y traje un poco de agua para no ir y volver a cada rato.
Puse netflix y busqué "Bajo la misma estrella" esa pelicula me encantaba la verdad soy de ver muchas películas románticas empezó la película y ya me sabía algunos diálogos de tanto verla esa tarde me dedique a ver solo películas.
Ya eran las 19:45 dentro de poco la familia se iba a ir comencé acomodar mi pieza para hacer el stream ver si funcionaban las cosas para que salga bien por así decirlo ya que iba a ser un stream con la scaloneta todo puede pasar la verdad en twitter puse que tenia invitados para hoy y todos dijieron que era Leo,Rodri,Papu otro pusieron a Julian y Enzo y así varios comentarios más.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...