ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈⁱᵉᶜⁱⁿᵘᵉᵛᵉ "ʰᵒʳʳⁱᵇˡᵉ ˡᵃ ᶠᵒᵗᵒ"

521 16 0
                                    

No sabia que hacer Enzo estaba durmiendo y yo no tenia un poco de sueño estaba super aburrida además eran las cuatro de la mañana todo mal la verdad lo unico que queria era estar en el hotel no porque no me guste estar con Enzo pero no quiero que mis sentimientos hacia el se aumenten.

Así que me puse a ver un poco de twitter puse que me dejen preguntar para el proximo stream que seguramente sea cuando me recupere volver a estar en cama por una semana osea no en cama pero si con gente que me controle todo lo que hago y lo que como no era la primera vez yo sabia encima habia prometido no volver a hacerlo pero ellos no saben lo que es estar odiando tu cuerpo todo el , ser tan insegura por esl tampoco quiero avanzar con Enzo soy muy insegura antes no lo era pero cuando paso eso con mi pareja me dejo tantas inseguridades pensar que no soy suficiente para nadie y que soy fea es mucho la verdad lidiar con eso al principio queria empezar terapia pero nunca pude hacerlo.

Tantos entrenamientos y fiestas no tenia tiempo hubiera dejado las fiestas por mi salud mental la verdad pero era lo unico que me hacía olvidar de todo el humo las sustancias que consumia la gente la música todo eso era lo que me hacia olvidar un poco de mi familia,mis problemas TODO pero no era sano ,habia descuidado mucho mi trabajo que es ser jugadora lo que me hace feliz por lo que tanto luche siento que aca en Qatar me van a pasar muchas cosas ojala sean buenas porque lo que menos necesito ahora son problemas.

Además los chicos me hacen muy bien estar con ellos es super divertido yo no tuve la suerte de tener hermanos y ellos son como eso hermanos me llevo bien con todos por suerte además ya viene tini y Fran estoy muy feliz ellos son mis mejores amigos la verdad bueno tini más que Fran pero bueno la relación de Fran es distinta porque pasaron cosas pero bueno tema cerrado los dos promotimos no contar nada a nadie ni volver a hablar del tema eramos chicos y no sabiamos lo que hacíamos además yo estaba en una relación dios me arrepiento tanto sera que se habra enterado y por eso me corto.

No voy a negar que aún lo quiero pero es más el odio y la bronca que le tengo que el amor me están consumiendo mis pensamientos tengo que dormir.

Y así fue me acoste a dormir hasta que Enzo me dijo que teniamos consulta con el medico

-Valen ,valen -mmm qué? -( dije quejándome un poco)

-Tenemos turno con el medico vamos arriba - me agarro de los brazos para sentarme en la cama asi me levantara

-Buenos dias valen ya esta libre el baño y yo estoy listo no te quiero apurar pero tenemos en 10 minutos consulta

-10 MINUTOS NO LLEGO AY DIOS PORQUE A MI - me levante de golpe de la cama agarrándome un poco de Enzo y sali al baño hice todo lo que tenia que hacer lo unico que no llegue fue hacer mi rutina de mañana era eso o bañarme preferi bañarme me cambie así nomas y sali

-Lista? - me pregunto Enzo a lo que yo le dije que si con la cabeza

Salimos de la pieza rumbo a la consulta donde estaban todo el plantel con sus termos y mates tomando y hablando del partido contra México que ya se acercaba quedaban 3 dias nada más me ponia nerviosa el simple hecho de que era la última oportunidad para seguir pasando confiaba mucho en los chicos

-Miren quien llego la princesa del plantel -exclamo fide cuanto lo amo le di un calido abrazo

-Bueno solo a fideo lo saluda ahora -dijo el 10 de la selección también lo abraze a el va a todos.

Salude a todos y justo cuando estaba terminando sale el doctor.

-Valentina por favor pasa a tu cosulta.-

Hice caso y me dirijo hacia el tipo consultorio que tenia me dijo si queria que pasara algunos de los chicos le dije que no ya sabia lo que me iba a decir y no quería que ellos supieran la situación en la que estaba seguramente ahora viene el regaño las preguntas y todo esa mierda estaba cansada ya.

𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora