𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝙰𝚛𝚐 𝚟𝚜 𝙿𝚘𝚕
Hace unos días hable con Enzo desde ese dia no hable más con el pasaron los días hable con Karen fui al médico que bueno pasaron cosas y no precisamente buenas
(Flashback)
-Y doc como estoy? -pregunte entusiasmada queriendo obtener buenas noticias.
-Valentina te voy hacer sincero estás anorexica y bastante grave es por el deporte que vos haces tenes que tener una buena alimentación estás en un bajo paso bastante alto te dije que comas y no lo hiciste fuiste con Karen para que te ayude no se que más hacer para mejorar tu salud me duele decirte esto pero o mejoras tu salud o dejas de hacer Hockey cosa que yo creo que vos sabes que no podes hacer minimo 3 meses nada de deporte hasta que subas los kilos que te pedi y por el momento te doy estas pastillas que tomalas 3 veces al dia en la mañana en ayuna ,en el almuerzo y cena.
Te va ayudar a tener energia la próxima vez que te vea que es el sábado espero minimo 2 kilos arriba si no le cuento todo a Scaloni perdón que te lo diga así pero es la unica forma.-Dijo en un tono bastante serio.-Okey doc nos vemos el sábado gracias.-Le dije y sali rápido.
Se me caian las lagrimas mientras iba a mi habitación yo se que es mal lo que hago pero me veo y odio todo mi cuerpo mi cara mi pelo mis manos TODO algo que yo creo que el no sabe y nadie lo sabe necesitaba un abrazo y estar sola un abrazo de una persona que no esta en este mundo necesitaba a mi abuela y no estaba todo se acumuló ayer me llamó mi manager diciendome que tengo que volar después del partido a Londres para jugar un amistoso en el nuevo club y me van hacer la bienvenida se adelanto todo pero llegaba para el siguente partido jugaba y venia de nuevo ya que el siguente partido era en unos dias terminaban y el 2 de diciembre tengo que estar en Londres.
Me derrumbe en la cama a llorar y llorar soy una persona bastante sensible me dicen algo y lloro y todo esto me afecta en si senti que tocaron mi puerta rápidamente me limpie las lágrimas y fui a ver quien era.-Ya voy-Dije en tono alto mientras me dirijo hacia la puerta.
-Perdón pero me dijieron los chicos que te de esto eu que pasó?- Me pregunto Enzo mientras me daba una bolsa celeste de afa.
- Nada importante gracias por traerlo fui al doctor y no pude retirarlo es todo verdad suerte en el partido de hoy-Dije queriendo ya cerrar la puerta.
-Valentina te esta pasando? ¿algo que te dijo el doctor? Hablemos si?.- pregunto con un tono preocupado.
-Estoy bien solo estoy agobiada si anda antes que te reten.-le didico una pequeña sonrisa para que se quede tranquilo por así decirlo a lo que el asiente y se va.
-Bueno gracias Val chau.-
Deje la bolsa en el escritorio y me tire de nuevo a llorar después me dormi y me levante al dia siguente con los ojos super hinchados que vergüenza que me vean así.
(Fin de Flashback)
Agarré la bolsa y era lo que me tenia que poner para ir a ver a la selección si ganábamos iban a ser fiesta en el hotel ya les habia avisado a los chicos que me iba unos dias y estaban super felices del partido y yo muy anciosa la verdad me puse las medias y subi una historia
(Social Media)
@Valentinazenere
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...