ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱˢⁱᵉᵗᵉ "ᵃᵈⁱᵒˢ ʰᵒᶜᵏᵉʸ"

356 15 0
                                    

No entendia nada de lo que estaba pasando solo podia ver a mi representante hablar con el doctor por la ventana veian como se agarraba la cabeza mientras me miraba no entendía el porqué hasta que llego el doctor y mi representante atrás de el.

-Hola Valentina cómo te sentis?-preguntó el doctor.-Te podes sentar tenemos que hacerte unas cosas.

-Si ya me siento por el momento bien pero no me acuerdo de nada lo ultimo que recuerdo es que estaba por hacer un gol y nada más.- dije mientras me intentaba sentar en la camilla.

-Bueno a ver mira la luz de la linterna.-Dijo mientras pasaba una mini linterna de un lado para el otro de arriba para abajo yo la tenia que seguir con la mirada.

-Bueno bien ahora Valentina lo que te voy a decir no se como lo vas a tomar pero es lo mejor para vos y lo vas a tener que entender por el momento es un periodo corto.-Decia el doctor.

-Por favor doctor no la haga larga y valla al grano que no estoy entendiendo nada de lo que me dice.-conteste un poco desesperada ya que no entendia nada de lo que me decia y a que se referia el.

-Bueno ayer mientras estabas en el partido sufriste un paro cardíaco que no llego a mayores por suerte pudiste perder la vida sos consiente de eso verdad.-lo unico que pasaba por mi mente era mi juego si iba a poder jugar no me importa nada más.

-Valentina no vas a poder jugar mínimo 3 meses tenemos que evaluarte y hacerte estudios primero vi un poco de tu historia clinica vi que pasate por un trastorno alimentacio y estuviste grave por lo que lei y después ayer en los estudios salto que comiste mucha proteina después de no comer como se debe ahora yo te pregunto a vos cuantas veces te falto el aire ayer y no dijiste nada?.-

No entendia nada no poder jugar se me paso toda mi vida en frente de mis ojos lo unico que pensaba era no jugar por un tiempo y si me salia mal era dejar de hacer lo que hago que estoy haciendo me iba a morir y no lo sabia.

-En em no me acuerdo pero yo pensaba que era por lo que hace mucho para lo que yo estoy acostumbrada no jugaba y todo eso pero doctor por favor digame que voy a jugar es lo unico que quiero por favor.-dije lloriqueando un poco limpiándome las lágrimas.

-Valentina no te quiero prometer nada por el momento tengo que hacerte estudios bastantes me dijo tu manager que tenes planeado volver para Qatar a alentar a tu selección pero por el momento te digo que es un rotundo no hasta que te haga los estudios se te va a atrasar el viaje mañana veni temprano para empezar y si se puede pasalo para el 13 de diciembre al vuelo.-Dijo el doctor.

-Que usted no me esta diciendo esto yo no puedo no ir por favor no se si este es el ultimo partido necesito estar con ellos por favor ya me esta quitando algo que amo con mi vida no me puede quitar también a la selección son mis hermanos ellos necesito estar.-

-Valentina yo se que para vos es importante pero primero esta tu salud por favor.-contesto mi manager.

-Yo se pero ahora lo que me importa son ellos por favor decile que estoy bien y no le contes nada más decile que fue otra cosa inventa algo no digas por nada que fue un paro.-le contesto yo

-A ver Valentina vamos hacer lo posible pero no se no creo que llegues antes del trece mañana veni te hago los estudios y como salgan ya es decisión tuya lo que vas a hacer pero espera hasta los resultados.- Me contestó el doctor.

-Bueno yo espero ahora si me va a decir cuanto tiempo voy a estar sin jugar dos semanas tres como mucho verdad?-

-Valentina hay dos opciones una jugas dentro de unos meses si salen bien y la otra seria despedirte del hockey por tu salud todo va a depender de tus estudios y como salgan nada más no te hagas ilusiones falsas espera para las dos respuestas -

𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora