Enzo.
La llave a Valen hasta mi pieza para que podamos hablar más tranquilos después iba a hablar con el Tucu pero antes queria hacerle algunas preguntas a ver como venia la mano en si.
━Valen yo tengo alguna chance con vos?━(Le pregunte mientras me sentaba en la cama de Juli ya que era mi compañero de cuarto.
━Chance? A vos te parece que vamos a tener algo Enzo obvio que no por el momento yo no quiero algo con vos,pienso que estamos bien así.━( no bueno una parada del cuti dolia menos.)
━¿Asi? Asi como Valentina no entiendo que queres estar con el tucu osea el que no te conoce nada en vez de a mi lo preferis a el en vez de a mi Valentina a ese negro catinga en vez de yo esto a mi me duele.━(ni en pedo le dejo el camino libre al tucumano.)
━.primero porqué tanto drama loco segundo.━hay más encima━le contesto yo━ no es negro es trigeño daltonico tercero como pensas que puedo estar con una persona que me dijo lo peor por un simple beso de una joda flaco rescateta.━mi amiga la que más supera las cosas.
━Valen Supera eso fue hace meses no tenes otra excusa verdad? .O sera que te vuelvo loquita y no salgo de tu cabeza y esta es la unica forma de esquivarme? ¿Que pasa rubia te gusto?━Decia mientras se acercaba más a mi cuerpo.(se ponia bastante nerviosa yo también pero no lo voy a demostrar.)
━Enzo porque me haces esto si sabes que te acercas un poco más y se me olvida todo mi enojo porque así de estupida me traes.━me decia mientras se separaba de mi cuerpo.(que wacha loca)
━¿Porque la haces tan dificil?━
━Y si dejamos todo y somos amigos━
━Amigos? Me estas cargando vos pensas que podemos ser amigos vos y yo? Valentina yo no puedo ser tu amigo no quiero ser tu amigo━(como podes ser amigo de la chica que te gusta.)
━Yo ━yo no si vamos a ser eso yo no quiero estar con vos no quiero seguir así te quiero mucho pero esto se tiene que quedar asi porque esto no va a funcionar y además ━¿Además que Valentina ?━(el menos impaciente por suerte)
-Me ━me━¿Que sos oveja que decis tanto mee?( en cualquier momento me metia una piña seguro)
-No tarado vez por estas cosas no estamos juntos y me gusta otra persona━[mentira si supiera que solo tiene ojos para el]━El tucumano verdad yo sabía━Decia mientras me levantaba de la cama agarrándome la nuca estabab en shock.
━Enzo perdón━
━Perdón porque no te tengo que perdonar nada a vos encambio vos a mi si me tendrias que perdonar y yo ganarme tu perdón porque vos me decis que esta todo bien pero yo se que no esta bien yo se que vos no me perdonaste aún y lo entiendo y me voy a ganar tu perdón y tu corazón podemos empezar de nuevo?━ (de alguna forma iba a estar cerca de ella.)
━Dios Enzo porque sos así me podes bueno empecemos de nuevo como amigos¿?Verdad?━
━Por ahora si rubia porque vas a ser mi novia antes de que termine el mundial━
━Jajaja me haces reir Enzito bueno no te voy a bajar de la nube pero te digo que tenes competencia y bastante━Yo competencia quien el negrito catinga de juaco es mi competencia podra ser muy lindo pero no tiene esta sonrisa que te pone nerviosa mira ━(Le sonrei a Valen mientras la tomaba de la cintura) ━Jajaa Enzito dios que autoestima tenes gordo como vos digas ahora me podes soltar que quiero irme.━
Después de eso Enzo la solto y Valen se dirigio hacia la puerta y al abrir se callaron los chicos de encima de la puerta ya que estaban escuchando.
━Pero que bonito a ver a quienes tenemos aca Rodri,Papu,Julian,Licha,Ota Leo encerio vos te prestaste para esto Fideo, dibu ,tucu me lo imaginaba y Lean vos también na bueno todos unos chumas loco no podes hablar tranquila━
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...