Haciendo el sorteo me salio dormir con Enzo algo que yo no queria pero no iba a ser una inmadura se que es solo dormir y nada más además queria hablar con el por un momento pero después cuando el tomo la iniciativa me hice para atras no sabia como iba a reaccionar ni que iba a decir capaz me pedio perdón pero hoy si que no estaba de humor para hablar con el pero iba a ser inevitable ya que ibamos a dormir juntos volviendo al momento.
━Bueno Valen y Enzo━dijo Leo sacando los papeles ━bueno ━dije yo levantandome para ir a dejar las cosas sucias en la cocina y empezar a lavar
━Buena Enzo hoy duerme con la dueña de casa━ dijo Ota con Rodri cuando sintieron un chirlo en la nuca de parte de Leo.
━Cierren las bocas ustedes dos antes que les meta una patada.━a lo que ellos se callaron
━Bueno ayudamos a Valu a levantar las cosas monos andantes━ dijo Fideo a lo que todos hicieron casos y empezaron a lavar.
━Por favor vallan a dormir que mañana tiene que levantarse temprano dejen que lavo yo todo y ustedes vallan━les dije yo a lo que los chicos hicieron caso y se fueron yendo a acostarse en donde iba cada uno nose como hicieron para dormir excepto mi compaño de cuarto va solo por hoy mientras lavaba las cosas senti como se acerco a la cocina y se paro en el marco de la puerta.━Podemos hablar quiero explicarte y que podamos solocionar las cosas por favor━ dice aún en el marco de la puerta.━Bueno te escucho habla━ a lo que raspo su garganta y empezo a hablar.
━Bueno primero que nada quiero pedirte perdón por lo que dije se que no fue la mejor manera de decirte y se que fue solo un beso pero ese fue el inicio para que me diera cuenta que no puedo dejar de pensar en vos estas todo el dia en mi cabeza y te tengo desde que te vi entrar nerviosa a la cancha saludando a todos con tu hermosa sonrisa y con esos ojos celeste como cielo que te brillaban y cuando note que Julian te habia fichado y me contó y supe que desde ese momento no iba a tener oportunidad primero por que es mi amigo y después porque no iba a arriesgar mi amistad después cuando nos encontro Sca━
A lo que me salio una pequeña sonrisa al recordar esa situación vergonzosa━Bueno vi como te gusto recordar ese momento━dice con una sonrisa.━dale seguí que te escucho━ le dije yo un toque seca para que siga hablando.
━ Bueno lo que me dijo Scaloni fue que me alejara para no distraerme y concentrarme en lo que viene que bueno es el mundial y seria una distracción para mi el simple hecho de intentar algo con vos y cuando me diste el beso va nos besamos los dos porque yo te lo segui fue un momento que no para de sonar en mi cabeza ese momento senti nervios y me salio decirte eso y me arrepiento.
No te lo voy a negar todos los dias digo porque no te dije otra cosa y bueno eso paso y estoy muy arrepentido y queria pedirte perdón y que empecemos de nuevo━━Bueno mucho que pensar primero estas perdonado bueno este Enzo yo no te voy a poder ver como amigo y no porque me gustes no te voy a negar que sos muy lindo y todo y que senti atracción por vos desde el minuto uno esa onda de turro que tenes me vuelve loca━ me interumpe a mi y habla el hombre tiene que ser.━Na bueno no me digas eso que hago un lado todo por vos Val━mientras se acercaba hacia mi. Y otra vez lo mismo no mi rey pensaba en ese momento.
━Para vos hablaste ahora me toca a mi tampoco creas que soy tan fácil sigo lo que te queria decir es que también esta Fran y es una persona que yo quiero mucho y no te voy a negar que me parece atractivo pero no como vos nose que es lo que tenes que me vuelve loca pero lo que me dijiste ese dia me hizo cambiar mucho mi opinión sobre vos y esto y decidi en llevarnos bien convivir pero amigos no vamos a ser ni tampoco pareja por eso decidí no ir al mundial para no distraer y bueno también lo de Scaloni━ Senti una presencia de varios chicos entrando.
━Como que no vas a ir?¿ Es por el━preguntarom Leo y fide al mismo tiempo.
━Eso es verdad Valen━ahora lo que preguntan son Julian junto a Ota.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗙𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗩𝗼𝘀|𝗘𝗻𝘇𝗼.
Romance-𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜?- -𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛? 𝚑𝚊...