04: "Veneno"

3K 298 12
                                    

Me encontraba con el cuerpo del joven amo muriendo. El señor Heo estaba con él y la señora Kim también había llegado. Las horas pasaban y Mudeok se negaba a decir que veneno uso, me preguntaron a mi y tampoco supe que decir, no sabía que veneno uso ella.

—¡Amo!—La señora Kim sujetaba su mano.—Habrá su portal. Podría ser su única oportunidad.—La señora Kim se agacho mientras lloraba.—Ya no hay tiempo. Se lo ruego por favor.

Me encontraba a un lado de la camilla. Sentía presión, una persona moría a mi lado y no podía hacer nada para ayudar. El maestro Heo, uso la magia. Abrió su portal de energía.

—Mi querido amo—La señora Kim me hablo.—Es un chico que ha pasado por mucho.

Asentí a sus palabras.—Despertó.

Ambas nos giramos y nos dirigimos a él. Se veía débil.—¿Estoy vivo o muerto?

—Esta vivo, casi muere—Le explico la señora Kim.—El maestro Heo. Lo salvo al abrir su portal.

—¿Abrió mi portal?

—Mudeok la demente, se negó a decir que clase de veneno uso—Comentaba.—Solo quedo abrir su portal de energía.

Él se mantuvo en silencio, como si estuviera asimilando todo.—¿Y Mudeok?

—La estaban torturando para que dijera con que te envenenó—Le comente.

Él nos miró ambas sorprendido.—Acompáñame.

—¿A donde va ir joven amo?—La señora Kim evito que se levantará.—Tiene que descansar.

—Yeon-soo irá conmigo—Dijo levantándose.

—Cuídalo—Me pidió ella.

Él se apoyo de mi para poder caminar. Se encontraba débil, pero quería ir con Mudeok. Seguía las indicaciones que él me daba, aprovechaba de observar todo con sumo cuidado. Llegamos hasta una habitación. El cuerpo de Mudeok se encontraba en el centro, ella estaba colgada de sus brazos, inconsciente.

—¡Mudeok!—Gritó él. Se soltó de mí agarre y corrió a ella.

Seguí la dirección de la soga. Corrí a soltarla, mientras Uk la recibía en sus brazos.

—Mudeok—Hablo cuando la solté.—Casi morimos. Estas demente.

Me acerque un poco a ellos. Ella abrió sus ojos apenas.—Sobreviste, aprendiz.

—Si. Volví de la muerte por ti. Maestra loca—Mudeok sonrió por lo último

Esto era muy sentimental. Me quedé atrás dándoles su espacio. Se notaba cansada, sus ojos se cerraron y su cabeza cayó en el hombre de Uk.

—Yeon-soo—Me acerque a ellos.—Ayúdame, tenemos que llevarla para que la curen.

Entre los dos la sujetamos. Cargaba más peso, el joven amo tampoco se encontraba en las mejores condiciones, debía ir preocupada de ambos. Caminamos a paso lento, pero con cuidado. Giramos en una esquina, delante de nosotros se encontraban la señora Kim, el jefe Park, y dos chicos más.

—Joven amo—La señora Kim se acerco.—¿Por qué saco a esa mujer?

Ellos se acercaron a nosotros mientras seguíamos avanzando de apoco. Dos chicos me observaron confundidos. El jefe Park se encontraba delante. Uk dio el impulso para sentarnos en el suelo.

—Lamento haber causado problemas—Se disculpo.

—¿Por qué trajiste esa chica hasta aquí?—Exigió saber el jefe Park.—No creo que olvidarás que ella fue la que te envenenó.

—mudeok no fue la responsable, yo tengo la culpa—Defendió.—No quería vivir en un cuerpo, incapaz de hacer hechizos por un portal bloqueado. Todo lo que hizo fue arriesgarse para cumplir mis órdenes.

—¡Eres un idiota!

—Por favor no le hable así—Intervino la señora Kim.—El joven amo se está recuperando del envenenamiento. Cuando se recupere puede castigarle o golpearlo.

—Jang Uk estuvo apunto de morir—Defendió un chico vestido de verde llamativo.—Morirá enserió si le hablas así. Mira lo pálido que esta.

—¡Llevenselo ahora!.

La señora Kim se acerco a Uk tomándolo del brazos.—Joven amo, vamos a Sejukwon para que lo curen.

—Mudeok también viene.

—¿Por qué se preocupa tanto por ella?—Reclamo.

—Mudeok también recibirá tratamiento—Exigió Uk.—Si ella no va, yo no iré.

El jefe Park no le gustó las palabras de Uk. Ambos chicos que se encontraban a su lado saltaron a la defensiva, ambos coincidían en que Mudeok debía recibir tratamiento. Uno de ellos llamó mi atención. El jefe Park no cedía. Uk pedía porfavor que la salvarán. Luego de eso el jefe Park cedió.

Mudeok abrió levemente sus ojos, se iluminaron con un tono azul. Con Uk nos miramos enseguida, nadie más podía notar eso. Uk decidió que la señora Kim se llevará a Mudeok en su espalda, mientras le dijo al chico que llamó mi atención, Yul, que lo llevara a él.

—Joven amo, si quiere yo llevo a Mudeok—Me ofrecí luego de ver como batallaba la señora Kim.

—No te preocupes Yeon-soo, tuviste que cargar con los dos—Me respondió mientras se subía a la espalda de Yul.

Él otro chico se posiciono a mí lado.—Soy Dang-gu.

Salude respetuosamente.—Soy Yeon-soo. Sirvienta del joven amo.

Él se sorprendió ante mis palabras.—Wow, ¿otra sirvienta más Uk?

Reí ante aquella pregunta. Nos acercamos ambos a la señora Kim que se iba balanceando con Mudeok a su espalda. Fuimos a su lado durante todo el camino hasta llegar a Sejukwon. Los dejaron a los dos en las camillas y luego salimos. La señora Kim se quedó con ellos.

—Yeon-soo, ¿Por qué eres la sirvienta de Uk?—Me cuestionó Dang-gu.

Le miré durante unos segundos tratando de saber como responder.—No lo sé, ayude a Mudeok con unas cosas. Supongo que fui útil.

Él otro chico me mira, es como si me analizara.—Soy Seo Yul.

—Yeon-soo—Me presente ante él.

Su mirada me provocaba
nervios.

【】【】【】【】【】【】【】【】【】

Holaaa.
Muchas gracias a todos/as que están leyendo esta historia, y los que votan por ella también<3.

Espero les vaya gustando. Gracias por darle una oportunidad<3.

Blue.

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora