—No tan desesperada, sonó más bien como una amenaza—Fueron aquellas palabras las que me despertaron.
Moví levemente mi mano tratando de encontrar el cuerpo de Yul. Al no sentirlo a mi lado hizo que me despertara enseguida. Abrí mis ojos y recorrí la habitación tratando de encontrarlo. La puerta estaba abierta así que pude deducir que era él quien se encontraba hablando en aquel lugar.
—¿En serio?—Una voz femenina se escucho ahora, dijo algo más pero no logre distinguirlo.
—¿Por qué tienes que hacerlo para pedirle ir a ver a tu madre?—Le cuestiono Yul.—Están casados.
Por aquellas palabras pude deducir que quien lo acompañaba se trataba de Bu-yeon. Cuando ella se fue Yul se giro a verme.
—¿Era Bu-yeon?—Pregunté con curiosidad mientras me levantaba.
—Si, estaba buscando a Uk—Cerro la puerta.—Se equivoco de habitación.
—Ah, eso tiene sentido—Busque ropa.—Espero que Uk no haga una tontería.
—Al parecer van a ir a Jinyowon—Explicó.—La madre de ella los invito.
Escuchaba atentamente sus palabras mientras terminaba de arreglarme. Íbamos a salir a caminar. Una vez lista él tomó mi mano y salimos.
—¿Donde planeas ir?—Pregunté mientras salíamos.
—Donde sea con tal de estar a tu lado.
Ambos sonreímos y caminamos por Jeongjingak. Aunque algo llamó nuestra atención obligándonos a detenernos. Jin Bu-yeon se encontraba llorando.
—¿Qué hizo ahora el idiota de Jang Uk?—Susurre por lo bajo.
—¿Crees que habló con él?—Me preguntó él.—Se supone que no estaba aquí.
—Estoy segura que fue él—Mantuve mi mirada en ella.—Ya lo conozco lo sufienciente.
Ambos la observamos en silencio durante unos segundos. No sabíamos que hacer o decir.
—Ve hablar con ella—Habló primero él.
—¿Yo?—Él asintió.—¿Por qué?
—Solo ve—Me dio un leve empujón.
—¿Y tú?—Cuestione sin avanzar.—Se supone que pasaríamos el tiempo juntos.
—Iré a buscar a Uk—Me dedico una sonrisa.—Luego podremos pasar nuestro tiempo juntos.
Lo observe por última vez y me acerque a paso lento hasta Bu-yeon. Ella se giro a observarme.
—Hola señorita Bu-yeon—Salude.—¿Se encuentra bien?
—Si—Limpió sus lágrimas con rapidez.—Solo me dio algo de pena.
—Déjeme adivinas—Hice como si pensara.—¿Jang Uk?
—Si, digo no—Movió sus manos tratando de remediar su error.
—No hace falta que lo ocultes—Solté una leve risa.—Lo conozco, y se lo idiota que puede llegar a ser.
—¿Ustedes se conocen hace mucho tiempo?—Pregunto con curiosidad.
—No mucho, nos conocemos hace unos tres años y medio—Trate de hacer los cálculos.—Fue muy de casualidad, pero las situaciones en nuestras vidas nos unieron más.
Ella guardo silencio escuchando mi palabras. Habíamos comenzado a caminar así que decidí continuar hablando.
—Es una buena persona, solo ya sabes—Ella me miró atenta.—Su vida ha sido difícil.
ESTÁS LEYENDO
Destined 『Alchemy Of Souls』✔️
FanfictionDeseaba haberte dicho muchas cosas en aquel momento. Tal vez siempre estuvimos destinados a volver a encontrarnos y vivir todo lo que no pudimos. Oc's x Seo Yul. Advertencia. -La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de...